Anécdotas de los jugadores de EXIT® Madrid

16. junio 2017

Cada día, los jugadores en EXIT® Madrid se enfrentan a nuestros juegos de escape. Se trata de un reto a contrarreloj y, se consiga completar el juego o no, nuestros desafíos hacen que las risas, la diversión y la adrenalina se apoderen de los jugadores.

Sin ninguna duda, nuestras misiones son desafiantes y hay que saber utilizar la lógica, ser creativo y trabajar en equipo. Esto es algo que, muchas veces, nuestros jugadores se toman muy en serio. Esto lo conocen a la perfección los Game Masters de EXIT® Madrid, que acumulan anécdotas de las ocurrencias más ingeniosas que han tenido los jugadores durante los 66’ de partida.

Aquí van sólo algunas de las muchas anécdotas que nuestros Game Master han vivido (y que se os pueden contar sin desvelar nada…)

1. Puede que en alguna de nuestras misiones los jugadores tengan que manipular linternas de luz ultravioleta. Pero los jugadores deciden nombrarla de muchas formas. Algunos de los mil nombres son:

  • Linterna de luz chunga
  • Luz electroscópica
  • Luz UVA
  • Luz infrarroja

2. Nuestros jugadores deben saber trabajar en equipo para nuestras misiones. Algo que  algunos o no están acostumbrados o… piensan que quizás esconde algo más…

- Trabajo en equipo… Han dicho que necesitábamos trabajar en equipo… Aún no lo hemos hecho. ¿Deberíamos ponernos toda a la vez en la misma baldosa?

- Tía, no hay baldosas.

- Bueno, en el mismo sitio. ¡Venid aquí!

 3. En nuestra misión ‘Marchante de Arte 1932’ los jugadores se convierten en detectives y se adentran en el piso del señor Arthur Byne. Uno de nuestros jugadores se sorprendió de que este “apartamento” tuviese tantos enigmas…

                             “Joer, con el Byne. La que ha liado aquí… ¡Se lo ha currado!”

4. En nuestro escape room ‘Guerra Fría – Agente Doble 1976’ los jugadores pasan a formar parte de un comando de la CIA y se trasladan a un mundo en alerta donde las tensiones entre los países aumentan y existe el miedo ante un posible conflicto nuclear… Y claro, un verdadero agente, debe estar preparado. Así lo pensó este jugador: “Chavales, pensad en inglés… ¡O en ruso si podéis!”

5. Nuestros juegos de escape te sitúan en otra época y esto parece que a algunos les hace confundir el mundo (y la geografía) tal y como lo conocemos ahora: “Lisboa es la capital de Rusia”

6. Los desafíos de EXIT® Madrid son un reto mental. Los jugadores quieren enfrentarse y dar el máximo de sí mismos… Que se lo digan a este jugador que, muy asustado, preguntó a sus compañeros durante la misión de ‘Laboratorio 2010’: “Y el cerebro… ¿lo hemos utilizado?”

7. Los nervios a veces no dejan ver lo evidente:

- Pon Juan.

- No hay J.

- ¡Pues pon José!

8. Los 66 minutos, a veces parece que pasan volando… “¿No podemos llorarle al Game Master para que nos deje un poco más de tiempo…?”

Y estas son sólo algunas de las muchas anécdotas. Seguiremos informando…

Keep Calm (1024x747)