Conoce al equipo de EXIT® Madrid: Marcos

29. junio 2017

Como ya os comentamos, queremos ir presentándoos al equipo que conforma EXIT® Madrid.

Cuidar los pequeños detalles y seguir trabajando por mejorar, es algo que tiene muy presente el equipo humano de EXIT® Madrid.  Ya sea tanto para clientes particulares como para empresas (team building, coaching, recursos humanos), el staff de EXIT® busca dar lo mejor de sí.

Entre los Game Masters, se encuentran psicólogos de formación ofreciendo, además de una opción de ocio, una alternativa a la hora de mejorar la producción y relación entre los trabajadores de una empresa.

Entre ellos se encuentra, Marcos.

Montaje foto Exit Staff_MARCOS-B-N

Marcos, es graduado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Metodología de la Investigación. En la actualidad, se encuentra realizando el Doctorado en Psicología Clínica y de la Salud en la Universidad Autónoma de Madrid.

Se incorporó a EXIT® Madrid en 2017 y desde entonces, tal y cómo comenta, este trabajo le da “una oportunidad continua de contactar con personas que buscan una experiencia de ocio inteligente”.

Para él, una de las grandes diferencias de EXIT® ante otros lugares, es que busca que la experiencia llegue desde el primer momento. No sólo que pasen un buen rato, sino que “desde que se entra en las instalaciones, se sientan en todo momento en un ambiente perfecto mientras desarrollan un desafío intelectual”.

Marcos trabaja como Game Master y, además, durante algunos de los servicios de team building y formación, realiza análisis de los equipos y trabajadores, dependiendo de las necesidades de la empresa.

Marcos está muy contento de poder formar parte de EXIT® y de un equipo que él mismo denomina extraordinario y del que poder aprender.

dav