Conoce al equipo de EXIT® Madrid: Olivia

28. septiembre 2017

Tal y como ya acostumbramos, hoy os presentamos a otro miembro de la familia de EXIT® Madrid.

Algo fundamental en nuestro equipo es el aprendizaje diario. Esta mejora se construye gracias al imprescindible valor diferencial de todos y cada uno del Staff, cuya experiencia se complementa y desarrolla en EXIT® Madrid de manera conjunta.

dav

Por ello, nuestro equipo es diverso. Ya conocéis a Marcos, Game Master con formación en psicología, y a Celia, graduada en periodismo, Responsable de Grupos Corporativos y también, Game Master. Junto a ellos, contamos con ingenieros, licenciados en derecho, graduados en educación infantil, en publicidad y RR.PP… pero ¡sin prisas! Ya os iremos presentando a aquéllos que hacen posible los juegos de escape en EXIT® Madrid ;)

Y es que algunos -como nuestro equipo de psicólogos y nuestro RRPP- ponen gran mimo en las dinámicas de ‘teambuilding’ para empresas y en la relación personal con nuestros visitantes. Otros con conocimiento en la materia, tienen una predilección natural por los escapistas más pequeños, pues… ¿cómo no? los niños siempre tienen sitio en nuestras misiones. Tampoco nos faltan responsables del escape room con especial atención por el detalle dentro de la sala. Así, cada miembro del Staff aprende del resto.

Ahora os traemos a la incorporación más reciente y joven de EXIT® Madrid, Olivia.

Montaje foto Exit Staff_OLIVIA-B-N

Olivia es una estudiante de filosofía que visitó EXIT® Madrid como ‘activista’ de la misión ‘Pena de Muerte 1962’. Ya en el juego, pudimos ver una gran energía y capacidad de resolución que corroboró al jugar ‘Laboratorio 2010′. En ambas experiencias, nuestra nueva Game Máster quedó encantada con las dinámicas dentro de la sala, comentando con una sonrisa ‘lo bien que lo hacéis en EXIT®’. Ahora, como nuevo fichaje y como Game Master, Olivia está encantada de trabajar para seguir haciéndolo mejor con nosotros: ‘Lo que más me gusta de EXIT® es la experiencia de cada juego, cada visitante es diferente y siempre hay algo que me sorprende, algo que seguir aprendiendo de ellos’.

Siendo estudiante de filosofía, la lógica y la capacidad deductiva son cualidades inherentes a esta Game Master. Estas aptitudes, desde la perspectiva global que corresponde a una futura filósofa, son herramientas esenciales que esperamos ir desarrollando con ella en nuestra experiencia de juegos de escape.

¡Bienvenida al equipo, Olivia!