Conoce al equipo de EXIT® Madrid: Rocío

En EXIT® Madrid buscamos que vuestra experiencia sea la mejor posible. Desde que entráis en nuestras instalaciones hasta que salís de las misiones queremos que disfrutéis de EXIT.

Para ello, queremos cuidar los pequeños detalles y trabajar por mejorar. Nuestras instalaciones son únicas y buscan ofrecer lo mejor tanto para empresas (team building, coaching, recursos humanos) como para clientes particulares. Tenemos un equipo humano formado por profesionales que busca ofrecer el mejor trato a nuestros clientes. Además, para nuestros servicios de teambuilding,  contamos con psicólogos de formación por lo que, aparte de como una alternativa de ocio, nuestros juegos de escape pueden convertirse en una opción a la hora de mejorar la producción y la relación entre trabajadores.

Por todo ello, además de las misiones de las que podéis disfrutar y de nuestras instalaciones, queremos presentaros el equipo humano que trabaja por vuestra experiencia en EXIT® Madrid.

Montaje foto Exit Staff_ROCIO-B-N

EXIT® Madrid es líder en team building en juegos de escape en España. Las empresas se ven en la necesidad de analizar y potenciar el rendimiento y motivación de sus trabajadores, ya que repercute en el ambiente laboral y en su producción. Ofrecemos instalaciones únicas y diseñadas a medida para facilitar la evaluación del personal y hacer un trabajo personalizado ante las necesidades de cada empresa, mediante un análisis y evaluación del grupo por parte de nuestros experimentados Game Masters.

Entre ellos se encuentra Rocío. Ella es graduada en Psicología en la Universidad de Granada y máster de Psicología General Sanitaria.

Rocío

Se incorporó a EXIT® Madrid en enero de 2017 y, desde entonces, trabaja como Game Masterrealizando análisis y evaluación de los jugadores durante las actividades de team building.

Para ella EXIT® Madrid es “la perfecta unión entre un trabajo con el que puedo realizarme y mejorar en mi ámbito de la psicología. Además, por supuesto, este trabajo aporta muchísima diversión y la posibilidad de compartir cada jornada con magníficos compañeros de los que puedo aprender cada día”. Para Rocío, lo más destacable de su experiencia trabajando en EXIT® Madrid es la posibilidad de un aprendizaje continuo.

Además, tal y como comenta, EXIT® Madrid le está dando grandes momentos. Nunca olvidará cuando, llevando poco tiempo en Madrid, sus compañeros le prepararon una fiesta por su cumpleaños: “así sentí Madrid como mi hogar y EXIT® como mi familia”.

Una curiosidad sobre ella: Es co-fundadora de FEMDEVS, la mayor asociación de mujeres desarrolladoras de videojuegos a nivel nacional. Además, Rocío es capaz de resolver el cubo de Rubik en aproximadamente 30” (y lo está tratando de enseñar a todos sus compañeros  ).

dav

Posts Relacionados

Deja un comentario

Reserva Ahora
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?