Conoce los mejores tiempos de Exit Madrid

Amante de los retos y de los desafíos, que buscas siempre colarte dentro de los mejores equipos, este es el momento de saber a qué te enfrentas. ¿Por qué? Porque te vamos a contar cuales son los 10 mejores tiempos que se han registrado en la historia de Exit Madrid. Te vamos a mostrar el top 10 de cada una de nuestras 3 misiones para que cuando vengas, conozcas a qué tiempos te enfrentas… ¿Estás listo?

Comenzamos mostrando las mejores de entre los más de 5.000 equipos que han pasando por nuestras instalaciones. En “Marchante de Arte” (1932) hay un super tiempo, que no es solo record de la misión, sino que está el mejor tiempo de todo Exit Game Madrid. ¿Qué de cuanto es? de 44:49 y recibieron solo 2 pistas… ¡una pasada de tiempo!!

La segunda plaza tiene muy buen tiempo, que está ligeramente por encima de los 45 minutos… y necesitaron 3 pistas para lograr la misión.

TOP 10 MARCHANTE

 

Para “Laboratorio”(2010) el tiempo mínimo para completar el juego de nuestra escape room es de 47:07. Este equipo formado por 4 alemanes vino a visitarnos esta Nochevieja y pusieron el broche de oro al año 2015 con su gran capacidad de observación, su audacia y su buena comunicación.

TOP 10 LABORATORIOb

 

Y no nos olvidamos de los tiempos de “Guerra Fría-Agente Doble” (1976)  donde el primer puesto lo ocupa una familia del País Vasco. Su magnifico tiempo les llevó a ser durante unos días el mejor equipo de la historia de Exit Game Madrid con sus 44:55 y sus 2 pistas, pero ya habéis visto que rápidamente su puesto fue ocupado por los chicos de “Marchante de Arte”(1932).

TOP 10 GUERRA FRIAb

 

Como podéis ver a medida que avanzan los días cada vez son más los equipos que logran colarse dentro de nuestro TOP 10 con tiempos muy bajos, la mayoría con marcadores que muestran relojes inferiores a los 55 minutos y necesitando tan solo 5 pistas como ocurre en los tiempos más altos. Si tu crees que estás preparado para superar estos tiempos ven y demuéstranoslo, estaremos encantados de disfrutar con tu forma de jugar, de ver cómo buscas, observas y cómo vas superando obstáculos intelectuales.  ¿Crees que podrás con ello? ¡Te esperamos!

 

Reserva ya!!

Posts Relacionados

Deja un comentario

Reserva Ahora
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?