Organiza tu despedida en EXIT Madrid

Suenan campanas de boda en Exit Madrid, y no, esta vez no nos referimos a la pedida de mano de Michal y Mila, de la que ya os hablamos hace unos días. Esta vez nos centramos en una cosa que a cada vez más personas les apetece mucho más: la despedida.

Solteros y solteras, amigos y amigas, familiares, compañeros de trabajo, todo el mundo atento porque en Exit Madrid nos encanta celebrar con vosotros estos últimos días antes del matrimonio. Cada vez son más los grupos de jugadores que nos eligen y que vienen con un novi@ de lo más ataviado. Por aquí han pasado disfraces de todo tipo, pues hemos tenido a SuperWoman y a Catwoman, Heidi que también se ha dejado ver rodeada de sus amigas, algún que otro preso, y divertidos trajes de charleston. Estos son solo algunos ejemplos de cómo os hemos recibido en nuestras instalaciones de la Calle Caracas 15, pero de verdad que nos encantan compartir con vosotros estos momentos de diversión donde se nota esa alegría que vais derrochando, las ganas con las que venís a pasarlo bien y sobre todo, las caras de sorpresa de los futuros contrayentes que muchas veces no saben ni a lo que vienen.

 

Exit-Game-Madrid-Despedida-Superwoman
Burrito Superwoman y sus amigas

 

Grandes revuelos se forman los fines de semana cuando venís a vernos. Hemos llegado a tener a grupos de casi 2o jugadores que han llenado nuestras 4 salas, gente extranjera que ha venido desde Inglaterra hasta Madrid, o incluso como pasó este último sábado: un turno con dos despedidas de soltera con la misma temática de disfraces (charleston) unas con ropa blanca y otras con ropa negra. Alex, quien da la bienvenida a los equipos antes de contar la misión, salió sorprendido por la casualidad y él mismo pensaba que se trataba de un solo grupo de amigas.

 

Exit-Game-Madrid-Despedida-inglesas
Grupo de mujeres procedentes de Inglaterra

 

Es divertido ver cómo los grupos disfrutan en la mayoría de las ocasiones del Modo Combate de “Marchante de Arte” (1932). Equipos de un máximo de 5 jugadores cada uno se enfrentan a una misma misión y no luchan solo por su objetivo, sino que lo hacen además contra el tiempo para lograr completarla antes que el equipo contrincante. Luchan y juegan a un mismo reto con los relojes sincronizados, ambos equipos deben superar los mismos enigmas, dificultades y  pruebas para saber si Arhur Byne realmente ha robado importantes cuadros de Goya y de Picasso. 

En otras ocasiones hemos visto como en un mismo grupo de amigos había dos perfiles de jugadores: unos más analíticos y otro grupo más emocional. Por eso mismo, un equipo se fue al “Laboratorio” (2010) del Profesor Calma y el segundo al apartamento de Byne en “Marchante de Arte” (1932). Esta opción es también elegida en varias ocasiones al comenzar a la misma hora.

Y después de todo este speech en donde os damos las gracias por reuniros con nosotros, os vamos a dejar una pequeña recopilación de despedidas de soltera que han pasado a lo largo de este último año en Exit Game Madrid.

¿Qué despedidas de soltero podremos ver estos días? Se nota que llega la época de verano y las bodas son un no parar… ¡felicidades a todos los futuros contrayentes!

Exit-Game-Madrid-Despedida-Picapiedra

Exit-Game-Madrid-Despedida-antenitas

Exit-Game-Madrid-Despedida-pinkladies

Exit-Game-Madrid-Despedida-pelucas

Exit-Game-Madrid-Despedida-charleston

 

Exit-Game-Madrid-Despedida-Vaquera

 

Exit-Game-Madrid-Despedida-Princesa

Exit-Game-Madrid-Despedida-Mafiosas

Exit-Game-Madrid-Despedida-superwoman02

 

Exit-Game-Madrid-Despedida-hawaianas

Exit-Game-Madrid-Despedida-Elefante

 

Exit-Game-Madrid-Despedida-Heidi

 

Posts Relacionados

Deja un comentario

Reserva Ahora
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?