Detrás de las cámaras

¿Quién dijo que la decoración de las salas de Exit Game Madrid molan? Porque tiene toda la razón del mundo… El por qué es muy fácil, y es que se ha cuidado hasta el último detalle y no se ha dejado nada al azar. En nuestras 3 misiones, “Marchante de Arte (1932)“, “Guerra Fría – Agente Doble (1976)” y “Laboratorio (2010)“, todos y cada uno de los objetos son originales de época y hemos visto reconocido nuestro trabajo. 🙂

Sois muchos los que os nos comentáis la variedad de estos pequeños detalles y la verdad os estamos muy agradecidos. Los últimos en darse cuenta han sido los miembros de “Muy en Serie“, el nuevo espacio en Atreseries, que nos han escogido como localización para uno de sus programas.

Hace unos días desplegaron todo su equipo en nuestras instalaciones de la calle Caracas y comenzaron la grabación del programa que se emitirá este domingo 1 de mayo. Todo Exit Game Madrid se llenó de focos, cámaras, un equipo de atrezzo, maquillaje… y un sin fin de medios para que todo quedase a la perfección. Con todo este equipo también estaba la presentadora del programa, Sara Escudero, que al igual que el resto de miembros, se mostró encantadora. A ella es posible que la conozcáis por ser colaboradora en Zapeando, o por haceros reir en la radio, en Atrévete de Cadena Dial.

Comenzaron grabando en “Marchante de Arte (1932)” donde vimos a una Sara muy payasa y muy divertida. Vestida con todo tipo de artilugios y  disfraces grabó varias entradillas para el programa…

Exit-Game-Madrid-Muy-En-Serie-Marchante
Momento de la grabación en “Marchante de Arte (1932)”

 

De hecho, pudimos ver cómo Sara os iba enseñando un poco cómo se iba realizando el rodaje a través de las redes sociales. En sus perfiles de Instagram y Twitter la presentadora publicó varias instantáneas en las que aparecía con unas gafas rojas (muy discretas, ¿verdad?) así como con una gabardina que le daba ese toque a su look de detective. Eso sí, este outfit lo acompañó en la foto con una gafas de lo más serias.

Sara en nuestra mesa de “Marchante de Arte (1932)”

Exit-Game-Madrid-Muy-En-Serie-Sara1
Sara Escudero posando en “Marchante de Arte (1932)”

 

Después de mucho trabajo hubo un traslado de localización hasta llegar a la sala de “Guerra Fría – Agente Doble(1976)“. El escenario no les pudo gustar más y se sorprendieron con el decorado y les encantaron todos los objetos de la década de los 70, los que por supuesto, aparecen en la grabación. Los miembros del equipo de hecho, ya han hablado de venir a jugar la misión, aunque ya están advertidos de que se trata de la misión más difícil de Exit Game Madrid y que solo 52 de equipos -de más de 1.400– la han superado. Para pequeños principiantes nada mejor que disfrutar de “Marchante de Arte (1932)” en donde además pueden jugar un Modo Combate todos los miembros del equipo.

De la grabación en “Guerra Fría – Agente Doble(1976)” robamos desde la sala de control este pequeño vídeo, en donde se puede ver (pero no oir para no hacer spoiler) a Sara jugando con un avión. Lo mismo con esta imagen en donde se ve cómo preparan todo el sistema de luces para que el resultado sea perfecto.

Exit-Game-Madrid-Grabacion-Guerra Fria-Agente Doble

 

Después de ver parte de la grabación del programa “Muy en serie” tenemos que esperar para conocer el resultado… ¿cuándo? Este domingo 1 de mayo a las 14.00 de la tarde, eso sí, si aún no has sintonizado este nueva canal aún estás a tiempo. Y si no puedes verlo no te preocupes, la semana que viene podrás encontrarlo en nuestra web.

¡Nos vemos pronto!

 

Posts Relacionados

Deja un comentario

Reserva Ahora
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?