Divertidos jugadores

14. abril 2016

Desde que Exit Game Madrid abrió sus puertas a principios del 2015, han pasado por aquí más de 4.000 equipos. Todos ellos han disfrutado del juego y después han posado en nuestro photocall; los ganadores lo han hecho con nuestras lupas molonas -con mensajes divertidos- y los que se han quedado a las puertas del objetivo, han posado con nuestros burritos felices.

De toooodos estos equipos hemos seleccionado las fotos más graciosas. Un duro trabajo y una tarea difícil, pues nos encanta ver esas caras tan divertidas y esas posas tan “naturales” que culminan en una gran fotografía. Hemos seleccionado 10 (sí, solo 10…) que entran dentro de nuestros TOP 10 “Funny moments”.

¿Estáis dentro de nuestro TOP 10? Ahora ya sabéis, cuando vengáis a nuestro escape room, podréis posar con mucha gracia y entrar en el próximo TOP 10. ¿Con qué divertida foto nos sorprenderéis?

Arranca el podio con este divertido equipo que logró salir de su misión con un tiempo que roza los 60 minutos… y miradles, ¡que payasetes!

Exit-Game-Madrid-Funny01

 

En la segunda posición este grupo de 3 que a pesar de no haber completado la misión, no tienen pinta de habérselo pasado nada mal… mirad qué payasos!!

Exit-Game-Madrid-Funny02

 

Que felicidad cuando un equipo completa la misión, y sino que se lo digan a estos 5 amigos que lo consiguieron con solo 4 segundos para el final… ¡¡uff, por lo pelos!

Exit-Game-Madrid-Funny03

 

Y… ¡aupa! ¡burrito arriba!

Exit-Game-Madrid-Funny04

 

Cuando uno completa su misión se vuelve tan loco que posa de esta guisa en la foto…

Exit-Game-Madrid-Funny05

 

Da igual que la misión no se logre, en este equipo tenemos jugadores que bailan junto a su nueva pareja de baile ¡el burrito!

Exit-Game-Madrid-Funny06

 

Menuda manera de mirar el tiempo desconcertados… ¿se esperarían bajar de los 60 minutos?

Exit-Game-Madrid-Funny07

 

Es el turno de este grupo que posan con mucha naturalidad, ¿estáis cómodos así? :D

Exit-Game-Madrid-Funny08

 

Las fotos de grupo siempre son lo más!!

Exit-Game-Madrid-Grupo

 

Boqueabiertos se han quedado estos jugadores tras su misión “Marchante de Arte.1932″

Exit-Game-Madrid-Funny09

 

Y con burritos posó este famoso actor español… ¿qué misión creéis que jugó?

Exit-Game-Madrid-Funny10