El Equipo de la Semana (07- 13 de junio 2016)

14. junio 2016

Estamos de nuevo una semana más para presentaros al nuevo Equipo de la Semana…

Como siempre os comentamos escoger un equipo entre todos los que diariamente pasáis por Exit Madrid es muy difícil. Sois muchos los que nos hacéis reir, los que nos sorprendéis por vuestra manera de jugar, de analizar las cosas y de obtener pistas por vosotros mismos. También sois muchos los que cada vez obtenéis resultados buenísimos y lográis tiempos en nuestras 3 misiones que son ¡tiempos de escándalo! (mira nuestro top 10)

Pero esta semana nos tira algo un poco más que el tiempo y los resultados… este equipo que tras lograr salir de las misiones de “Marchante de Arte” (1932) y “Laboratorio”(2010) han superado el reto de “Guerra Fría-Agente Doble” (1976) ¡Felicidades!

Además, al salvar al mundo de la amenaza nuclear son el grupo 62 que completa la misión. Por esto mismo ¡felicidades por partida doble!

Exit-Game-Madrid-Equipo-Semana-Junio 02

Equipo de la Semana a su salida de “Guerra Fría-Agente Doble” (1976)

 

Pero claro, después de hablar de este gran equipo que nos ha ido conquistando poco a poco y que ha salido de las 3 misiones, no podíamos dejar de hablar de otro gran equipo… un grupo de 5 chicos que este domingo se colocaron como el ¡SEGUNDO MEJOR TIEMPO DE “GUERRA FRÍA-AGENTE DOBLE”(1976)!!!!

Tan solo 4 pistas fueron necesarias para llevarles hasta el éxito. Se quedan muy cerca del Mejor Tiempo que está en 44.55 y ¡dos pistas!

Exit-Game-Madrid-Equipo-Semana-Junio 03

Segundo mejor tiempo de “Guerra Fría-Agente Doble” (1976)

Por todo esto y mucho más ¡enhorabuena a ambos grupos! A los primeros os esperamos próximamente en “Pena de Muerte” y a los segundos… ¿podréis superar “Marchante de Arte” y “Laboratorio”? Tenemos ganas de verlo ;)

 

¡Nos vemos la semana que viene!

 

Para ver los equipos de la semana de semanas anteriores pinche aquí, aquí y aquí.