El Equipo de la Semana (17-23 de mayo 2016)

Colándose en la 4 posición de “Guerra Fría – Agente Doble” (1976), con un tiempo de 56 minutos con 59 segundos, y tras recibir solo 4 pistas llega… ¡¡el equipo de la semana!!

Exit-Game-Madrid-Equipo-Semana-2
Cuarto mejor tiempo para “Guerra Fría – Agente Doble” (1976)

La verdad que después de ver estos tiempos que estáis haciendo últimamente no podemos más que felicitaros. Se nota que venís a visitarnos con un gran afán de superación y con muchas ganas de colaros dentro de nuestro TOP 10. Un ranking que pronto publicaremos en nuestra web y que podréis ir viendo en nuestras redes sociales…

Pero, ¿qué hace falta para poner optar a entrar en esta lista tan codiciada? Lo primero es venir con mucha ilusión, y después ya es una cuestión de tener una buena capacidad de lógica, una gran intuición y tener una buena comunicación con el resto de miembros del equipo. Da igual que vengáis solo 2 como que seáis un equipo de 5 jugadores, mientras sepáis escucharos, trasladar bien las ideas y aceptar las opiniones del resto de miembros del equipo.

Por eso mismo, son muchas las empresas que nos escogen fielmente para realizar actividades de Team Building. Aquí pueden ver y analizar las distintas capacidades de sus trabajadores, conociendo sus puntos fuertes y débiles a través de un juego como es el juego de los escape rooms. Pero de todo esto hablaremos más adelante, ahora ya solo nos queda felicitar a este buen equipo. ¡felicidades!!

 

Si quieres ver equipos de la semana anteriores, pincha aquí y aquí

Posts Relacionados

Deja un comentario

Reserva Ahora
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?