El Equipo de la Semana (22 – 28 de junio 2016)

28. junio 2016

Hola exitamigos, volvemos un martes más para presentaros el Equipo de la Semana. Durante estos días lo hemos pasado en grande con todos los grupos y parejas que han venido a vernos, ya que siempre vienen acompañados de muchas ganas e ilusión, y en ocasiones, incertidumbre ante un juego de escape o… desconocimiento. Y, esto mismo es lo que le pasó al protagonista de la historia de hoy.

Junto a su grupo de amigos se convierten en el Equipo de la Semana por el buen rollo que transmitieron en todo momento, por la alegría con la que montaron y organizaron todo y… ¡porque lo consiguieron!

Aquí va la historia, ¿listos?

Era sábado por la tarde, habíamos recibido ya varios turnos de jugadores y a eso de las 18.00 llega un grupo de jóvenes. Hasta aquí todo normal, lo divertido está en que casi susurrando nos cuentan que vienen con un amigo a celebrar el cumpleaños, que el chico no sabe a dónde está yendo y que le traen con los ojos cerrados. Nos piden que colaboremos y…nosotros ¡nos apuntamos a un bombardeo!

Cuando llega el cumpleañero le llevamos a una sala completamente solo y obedece las ordenes de sus amigos que le indican que no se quite  la venda de los ojos y que no se mueva. Mientras él espera el resto de sus amigos escuchan la explicación inicial, reciben el briefing, y les contamos su misión: “Marchante de Arte” (1932) en Modo Combate.

Exit-Game-Madrid-Equipo-Semana-Junio401

Foto de todo el grupo de amigos

Mientras ellos conocen su misión un Game Master entra en la habitación y se lleva al amigo engañado a la habitación donde tendrá lugar el juego. Allí escucha de todo: que si ahora va a llegar un enfermero, que le van a limpiar la zona a tratar,… y ¡le limpian el brazo! Un poco de agüita para engañar y se vuelve a quedar solo. Esta vez tenía instrucciones: contar hasta 30 y destaparse los ojos.

Mientras tanto sus amigos fuera riéndose ante la cara de desconcierto de su amigo que lo primero que hace es tocarse el brazo para ver que no le han hecho nada. Pocas palabras salieron de su boca y rápidamente descubrió que estaba en un juego de escape. Los amigos y compinches entraron en la habitación dos minutos después listos para jugar. Y… tanto que si jugaron, porque disputaron un reñido combate.

Al final hubo un equipo vencedor que logró la misión y otro equipo que se llevó al foto con los 66 minutos y los burritos.

Aquí os les presentamos…

Exit-Game-Madrid-Equipo-Semana-Junio403

Equipo ganador en donde estaba el cumpleañero y sorprendido

 

Exit-Game-Madrid-Equipo-Semana-Junio402

El otro equipo que jugó “Marchante de Arte” en Modo Combate y no lo logró por pocos segundos

 

Y después de todo esto, muchas felicidades al cumpleañero y gracias a los demás por elegirnos.

Si quieres conocer a los Equipos de la Semana de este mes pincha aquí, aquí y aquí.