Empresas líderes visitan EXIT Madrid

En diciembre empresas líderes del mercado han visitado EXIT® Madrid con sus equipos para disfrutar de nuestros servicios de coaching corporativo y formación y así finalizar el año con uno de los retos más desafiantes.
Algunas de estas empresas líderes han sido: Roche Farma, Just Eat, @Repsol, Levy Rai & Shoup, L’Oreal, @Sacyr, Cetelem, Alliance Healthcare, Banco Santander, Chanel, @Acciona  y Kymco a quienes les agradecemos por escogernos estas navidades.

De entre todos los equipos, un 85% consiguieron salir exitosos de la salas “Marchante de Arte 1932” y un 78% de “Laboratorio 2010”; ni más ni menos que un 47% de ellos consiguieron cumplir la misión “Pena de Muerte 1962”; y por supuesto no podemos olvidarnos de darle la enhorabuena a los valientes equipos de Sacyr y Acciona que consiguieron salir exitosos de nuestra misión más difícil: “Guerra Fría-Agente Doble 1976”.

Empresa LSR

Estas estadísticas demuestran el liderazgo que representa a estas empresas en sus respectivos sectores y la excelente forma de trabajar de sus equipos.

Y como es el último mes del año y no queremos dejar nada pendiente, además aún tenemos tiempo este 2017; nos queda por recibir a 9 empresas más: Amethis, Warner Bros, y Air Liquid. ¡Los estamos esperando!

¿Estás interesado en celebrar tú también un evento de empresa con nosotros? Para más información puedes contactar con Celia, nuestra Responsable de Grupos Corporativos,  en el siguiente email: grupos@exit-game.es

PD: En la foto podemos ver a los miembros de la empresa LRS celebrando la victoria 😉

Deja un comentario

Reserva Ahora
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?