Equipo de la Semana (22-28 Enero)

01. febrero 2018

¡Buenas tardes escapistas! Como de costumbre os presentamos al Equipo de la Semana del 22 al 28 de Enero de EXIT Madrid. ¿Queréis conocerles?

Se trata de un grupo formado por 3 escapistas procedentes de Bilbao con bastante experiencia previa en juegos de escape. Nos habían dicho que habían ya jugado alrededor de 10 salas de escape, la mayoría de ellas en la capital vizcaína.

Nos visitaron por primera vez el jueves 25 de enero enfrentándose a la misión “Pena de Muerte 1962”. Consiguieron salvar al condenado a muerte en el minuto 65:27… ¡a falta de 33 segundos!

Semana

Disfrutaron tanto de la experiencia que decidieron volver al día siguiente para jugar no solo a una, ¡sino a dos salas más! En primer lugar se enfrentaron con éxito a la misión “Laboratorio 2010”, la cual consiguieron completar en 63 minutos 44 segundos con 12 pistas.

Después de un pequeño descanso, volvieron a EXIT Madrid a enfrentarse a nuestra misión más difícil “Guerra Fría – Agente Doble 1976”. Lamentablemente, esta fue la única sala de la cual no consiguieron salir victoriosos, ya que no lograron detener la Tercera Guerra Mundial a tiempo. La buena noticia es que así pudieron posar en nuestro photocall con los burritos, (ya que ya tenían la foto con carteles de campeones de los anteriores juegos) ;)

De estos escapistas nos ha llamado especialmente la atención su capacidad de relacionar elementos de manera lógica, su organización como equipo, y su buen procesamiento de la información, competencias esenciales a la hora de enfrentarse a las misiones de EXIT Madrid.

¡Enhorabuena equipo! Muchas gracias por elegirnos :)