Equipo de la Semana EXIT Madrid 24–30 Octubre

Hola a tod@s, volvemos un día más con el Equipo de la Semana de EXIT Game Madrid.

En esta ocasión, además de elegir un equipo que ha conseguido establecer el 3º mejor tiempo de más de 3.000 equipos que se han medido con el “Marchante de Arte 1932″, hemos escogido un magnífico grupo para subrayar la importancia de la complementariedad cuando se trabaja en equipo para lograr un objetivo común.

Además de alcanzar la excelencia, estos cuatro jugadores de perfiles profesionales muy diferentes (un economista, un profesional del marketing publicitario, una ingeniera y un psiquiatra) se compenetraron tan bien durante el juego de escape en vivo, aportando cada uno su punto de vista y observaciones, que necesitaron solamente dos pistas para solucionar la misión, algo que solamente 2 equipos habían conseguido anteriormente de entre más de 6.000 que han probado “Guerra Fría – Agente Doble 1976”, el “Laboratorio 2010” y el “Marchante de Arte 1932”. Con el resultado obtenido pertenecen al 0,05% de los mejores equipos, se trata de un rendimiento sobresaliente.

Víctor, Elisa, José María y Jorge fueron un claro ejemplo de cómo la lógica, la capacidad de asociación de pistas, el pensamiento lateral, la creatividad, el don de observación y la intuición individual, puestas al servicio de un equipo comunicativo y bien coordinado, logra mover montañas.

¿Quizás tenían un arma secreta por tener un 5º jugador en camino…? No lo sabremos nunca, pero si es así, creemos que saldrá muy listo… 🙂

Aquí podéis ver sus caras sonrientes (menos una…) tras haberlo logrado.

Enhorabuena de parte de todo el equipo de EXIT Game Madrid.

 

Foto del Equipo de la Semana (24-30 de Octubre)
Equipo de la Semana 24-30 Octubre

 

Si quieres conocer a los últimos Equipos de la Semana pincha aquí, aquí y aquí.

Posts Relacionados

Deja un comentario

Reserva Ahora
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?