Equipo de la Semana (25-31 Diciembre)

¡Hola a todos los escapistas!

Aquí os presentamos al que ha sido el Equipo de la Semana en EXIT Madrid entre el 26 y el 31 de Diciembre. ¡Nuestro último equipo de la semana del año! Y por supuesto, tenía que ser un equipo especial…

El equipo de Game Masters de EXIT Madrid eligió a este fantástico equipo de 4 detectives que estuvieron con nosotros la mañana del 26 de Diciembre jugando la misión “Marchante de Arte 1932”.  Este grupo de escapistas nos impresionó especialmente por su habilidad para comunicarse de forma eficaz y asociar con velocidad todos los elementos presentes en la sala. Tal vez por eso lo resolvieron en tan solo 52 minutos y 50 segundos con tan solo 5 pistas, ¡una auténtica proeza!

escapistas

Todos los miembros del equipo contaban con cierta experiencia en salas de escape ya que ya habían jugado varias veces antes. De hecho, uno de ellos, Jorge, que ya había jugado el resto de salas aquí en EXIT Madrid y estaba impaciente por probar la última que le quedaba por disfrutar, ganó el obsequio ofrecido por nosotros como recompensa por haber jugado todas nuestras misiones. No sólo la experiencia contribuyó a este éxito, sino que todos ellos demostraron sus ganas y su motivación desde el principio jugando de forma activa, buscando, relacionando, y generando ideas creativas… Y, lo más importante para nosotros, siempre con una gran sonrisa pintada en la cara. (Tal y como habéis podido comprobar en la foto, estuvieron muy contentos hasta el último momento) 🙂

Estamos esperando con ganas saber cuál será el próximo Equipo de la Semana que inaugurará nuestro 2018 en EXIT Madrid.

¡Feliz año escapistas!

Deja un comentario

Reserva Ahora
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?