Equipo de la Semana en EXIT® Madrid (11 al 17 de septiembre)

20. septiembre 2017

pm 15.30 luna

Tenemos el placer de presentaros al Equipo de la Semana en EXIT® Madrid: cinco amigos cántabros de vacaciones en Madrid que, en su visita decidieron apostar por nosotros al elegir una experiencia única de escaping room en Madrid con ‘Pena de Muerte 1962’.

Estos visitantes no eran nuevos en los juegos de escape, pues ya contaban con un alto porcentaje de éxito en varias salas, especialmente por el norte de la península. Al entrar ya destacaron por el entusiasmo y compromiso en equipo, preguntando por el servicio para cambiarse y vestir su equipación, la del ‘Fox Team’, un grupo que siendo tan listo bien podría ser zorro ; ) Nos contaron que su equipo se formó a partir de una concentración motera y que, a partir de ahí decidieron llevar la camiseta al enfrentarse a juegos de escape.

El ‘Fox Team’ jugó especialmente bien. Se metieron del todo en la historia, como si de una ‘condenada a muerte’ y unos ‘activistas’ se tratasen realmente. Así, nuestro Equipo de la Semana fue avanzando poco a poco y pese a alguna mala pasada consiguieron salir con un buen tiempo de la sala ‘Pena de Muerte 1962’, en el minuto 60:23 frente a los 66 minutos límite.

Nos encantó vuestra disposición al abordar la misión y lo cercanos que fuisteis al compartir vuestra historia con el equipo de EXIT®.

Gracias por elegirnos y ¡Enhorabuena, Fox Team!