Equipo de la Semana (25 de Septiembre al 1 de Octubre)

¡Hola a todos y todas!

 

Por fin os traemos al Equipo de la Semana del 25 de Septiembre al 1 de Octubre… mejor dicho, ¡a los dos equipos que tenemos esta semana!

Y es que, este grupo de diez animadas escapistas se dividió en dos para competir en el modo combate de nuestra misión “Marchante de Arte 1932”.

Y MC 11.40 ESP ALBERTO CRIS 004

Hay que decir que este combate de chicas estuvo muy igualado, con menos de un minuto de diferencia final, algo que añadió especial emoción al desenlace del juego de escape. Eso sí, a lo largo de la misión no faltaba la alta dosis de energía en la sala. Nos llamó especial atención una de las escapistas, que, con un embarazo muy avanzado, estuvo llena de actividad, a pleno rendimiento durante el desarrollo de  “Marchante de Arte 1932” 😮

Otra demostración de lo reñido del combate nos la trasladaron los dos Game Master que gestionaron el juego, señalando que mientras un equipo dominó la primera parte del juego, el otro remontó en la segunda parte del “Escaping Room”.

De nuestros dos equipos de la semana nos gustó especialmente la implicación en el juego y las ganas de entender la dinámica de este escape. De hecho, incluso al finalizar nos preguntaban procurando saber más sobre la misión…

¡Enhorabuena, equipo!

Esperamos veros de nuevo en EXIT® Madrid 😉

 

Reserva Ahora
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?