Equipo de la Semana en (28 de agosto al 3 de septiembre)

Esta semana, nuestro Equipo de la Semana es algo especial porque son tres grupos los que lo han conseguido. ¿El motivo? Por primera vez desde que EXIT® Madrid abrió en enero de 2015… ¡Tres equipos han conseguido salir de ‘Guerra Fría – Agente Doble 1976’ en un mismo día!

El domingo 3 de septiembre sucedió algo nunca visto hasta ahora en EXIT®: Por nuestra escape room más desafiante pasaron seis equipos, que venían con muchas ganas y algo nerviosos ante el reto y tres de ellos… ¡Consiguieron la misión!

Y GF 15.30 ESP MICHAL1

Uno de ellos,consiguió resolver la misión a sólo un minuto del fin de la cuenta atrás. Ahí sí que se demostró la calma y sangre fría que hace falta para resolver esta sala. No sólo el equipo estaba nervioso, el Game Master del equipo estaba pletórico cuando vio que este grupo lo resolvía en el 65:59. ¡Increíble!

GF 12.10 ESP MICHAL

Y los otros dos equipos, además de resolver todos los enigmas de la sala, lograron entrar en el Top 10: 3er puesto (52:23 y 3 pistas) y 4º puesto (53:33 con 4 pistas). Si el hecho de que tres equipos resolvieran esta sala el mismo día, conseguir estos resultados ya es algo asombroso.

Y GF 20.30 ESP MICHAL (1024x765)

Con estos tres grupos ya son 174 los equipos que, convertidos en un comando de la CIA en plena Guerra Fría, han conseguido detener la III Guerra Mundial de entre los hasta 4000 que se han enfrentado a esta misión.

Os recordamos que esta escape room es nuestra sala más desafiante, durante el mes de agosto sólo un 7’8% de los equipos la consiguió, frente a un 92’2% que no pudo detener la III Guerra Mundial. Así que estos tres equipos han logrado unos resultados increíbles.

Los tres grupos han demostrado que con un buen trabajo en equipo, buena comunicación, capacidad de lógica y calma se pueden conseguir los retos.

Esperamos veros de nuevo en EXIT® y que sigáis disfrutando del mundo del escapismo. ¡Enhorabuena, equipos!

Posts Relacionados

Reserva Ahora
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?