Equipo de la Semana en EXIT® Madrid (4 al 10 de septiembre)

12. septiembre 2017

Ya tenemos a nuestro Equipo de la Semana y en esta ocasión, os traemos dos grupos que vuelven a demostrar que las chicas vienen a darlo todo en nuestras salas de escape.

Se trata de dos equipos de escapistas que jugaron nuestra misión más popular ‘Marchante de Arte, 1932’ y que lograron descubrir toda la verdad que esconde el apartamento del Sr. Byne.

Y MA 18.20 ESP NINA 001 (1024x833)

Uno de los equipos, fue este grupo que vino a celebrar una despedida de soltera con nosotros. Para la ocasión, vistieron a la novia de una forma muy especial y sus amigas también se pusieron a la altura. Durante todo el juego mostraron un gran nivel de comunicación entre ellas, capacidad de lógica y gran complicidad. La sorpresa vino al conseguir la misión, ya que contaron a su Game Master que cuatro de ellas se habían conocido sólo media hora antes de llegar a EXIT® Madrid, porque su amiga en común es la futura novia. Y no sólo no se conocían entre ellas, sino que además tienen profesiones muy diferentes: quesera, maestra, informática, nutricionista y agente de viajes. Muy diferentes en su día a día, terminaron unidas por nuestro juego de escape y pasaron a ser un equipo genial. Mª Jesús, Susana, María, Mamen y Rosa, ¡nos encantó que vinierais a celebrar este día con nosotros!

Y MA 20.00 ESP MIREIA 002 (1024x1010)

Y el otro equipo que vino a demostrar su Girl Power! con nosotros fue el compuesto por estas tres amigas: Anais, Alba y Diana.

Dos de ellas decidieron sorprender a su amiga por su cumpleaños, que fue unos meses atrás. Algo que hizo que ella no sospechase ni de una sorpresa ni de a qué se iba a enfrentar. Sólo una de ellas había probado el mundo de los escape rooms en un par de ocasiones y las tres estaban algo nerviosas cuando descubrieron cuál iba a ser su misión. Pero una vez que entraron en la sala, comenzaron a resolver enigmas a una gran velocidad, demostrando una gran capacidad de lógica y una genial comunicación entre ellas. Además, una de las cosas que su Game Master más destacó fue que las tres amigas celebraban cada uno de los enigmas que iban resolviendo. Gritos de euforia y abrazos animándose todo el tiempo.

Las tres chicas salieron de la sala muy contentas ante la experiencia. Aseguraron que quieren repetir la experiencia en EXIT® lo antes posible.

Nos encantó que estos dos grupos nos eligiesen para sus celebraciones. Y nos alegra ver pasar equipos tan geniales como los de estas chicas. Esperamos que sigan disfrutando del mundo del escapismo y que las veamos de nuevo en EXIT Madrid. ¡Enhorabuena, chicas!

Y MA 18.20 ESP NINA 002 (1024x883)  Y MA 20.00 ESP MIREIA 001 (765x1024)