Equipo de la Semana EXIT Madrid (24 – 30 abril)

03. mayo 2017

Hoy os traemos un notición…

¡Tenemos al equipo con el mejor tiempo de la historia de EXIT® Madrid! Y como no podía ser de otra forma…

¡Son nuestro Equipo de la Semana…!

Equipo de la Semana (24 - 30 abril) 2

Rocío, Adrián, Alejandro, Elisa y Clara vinieron a jugar la misión “Laboratorio 2010” el pasado 29 de abril. Ya habían probado los juegos de escape en otras ocasiones, así que venían preparados para pasárselo genial y resolver el misterio de nuestro excéntrico profesor de química. De hecho, nos contaron que jugaron en una escape room por primera vez en 2015 y… ¿A qué no sabéis donde fue…?

En efecto, estos fantásticos jugadores probaron el escape en vivo por primera vez en EXIT® Madrid y, ni más ni menos, que con nuestra misión más desafiante “Guerra Fría – Agente Doble 1976”. Ell@s fueron el equipo 27 que logró salir de esta sala… ¡Ya apuntaban maneras! ;)

El Game Master que hizo el juego con ellos nos ha contado que, además de por su buen juego, este equipo destacó por su amabilidad y respeto hacia los elementos de la misión. Tuvo que mandarles una sola pista al inicio del juego y a partir de ahí fueron superando todos los enigmas con soltura y muy muy rápido…

Gracias a esto lograron encontrar el examen del Profesor Calma, resolviendo así la misión en el minuto 39:11 y logrando un triple record: equipo con menor número de pistas (1), mejor tiempo de esta sala – con casi 4 minutos de ventaja con respecto al segundo puesto (43:16) – y mejor tiempo de toda la historia de EXIT® Madrid entre casi los 10.000 equipos que han pasado por nuestras misiones desde el 27 de enero de 2015.

¡Enhorabuena campeones!

Ha sido un gran placer disfrutar del juego de un equipo tan bueno, y al mismo tiempo, tan humilde.

Equipo de la Semana (24 - 30 abril)