Equipo de la Semana EXIT Madrid 12-18 Diciembre

20. diciembre 2016

¡Hola EXITamigos!

Una semana más, os presentamos al Equipo de la Semana de EXIT Madrid. En esta ocasión, hemos elegido a esta pareja de escapistas, ya experimentados, que el pasado sábado 17 de diciembre consiguieron ser el equipo 108 en salir de nuestra misión más difícil – “Guerra Fría – Agente Doble. 1976” en 59 minutos y 59 segundos.

Conocimos a Miguel y Zuriñe en 2015 cuando vinieron a EXIT Madrid, para probar los juegos de escape por primera vez, con nuestra misión “Laboratorio – 2010”. Después de esta experiencia, han estado jugando en muchas salas, dentro y fuera de España, descubriendo y aprendiendo la esencia del escapismo. Y hace unos días, tras más de 20 misiones, decidieron que era hora para enfrentarse a “Guerra Fría – Agente Doble. 1976”.

¡Y vaya que si era hora! Con este fabuloso tiempo de 59:59, han conseguido colarse en el 1% de equipos que logran salir de esta misión en menos de 60 minutos. Además, se han convertido en la quinta pareja que ha logrado salir de esta misión y la décima en solucionar nuestras tres salas.

Un aplauso para nuestro Equipo de la Semana, ¡una pareja encantadora!

Elegidos equipo de la semana

Equipo de la Semana 12 – 18 Diciembre