Equipo de la Semana EXIT Madrid (15 – 21 Mayo)

24. mayo 2017

¡Hola a tod@s!

Ha llegado el momento de presentaros al nuevo equipo de la semana, un equipo más numeroso de lo habitual, como podréis ver en la foto. Este fantástico grupo de Stonex, empresa de ingeniería especializada en sistemas de iluminación profesional, vino a probar la experiencia de escape en vivo a EXIT® Madrid, a través de uno de nuestros Packs Corporativos. Eligieron nuestras misiones para celebrar una fecha especial, el aniversario de su empresa, y la despedida de dos de sus trabajadores, muy queridos por el equipo.

Al principio, estaban un poco nerviosos ante los misterios que iban a resolver: dos de los equipos jugaron la misión “Marchante de Arte 1932” y otro “Guerra Fría – Agente Doble 1976”. Pero cuando entraron en las salas de juego, dejaron atrás los nervios, descubriendo su faceta de detectives y espías. Desde el principio, se comunicaron muy bien, logrando resolver los enigmas que les habían sido asignados y siguiendo con atención las pistas de su Game Master. Y un pequeño detalle que nos encantó, para reforzar sus vínculos como equipo, vinieron uniformados con un polo corporativo.

Además, les dimos una pequeña sorpresa…Un equipo de Noticias Cuatro estuvo durante toda la tarde siguiendo sus pasos para grabar un reportaje que pronto se emitirá en televisión. Algunos de ellos fueron entrevistados, contando su experiencia en EXIT® Madrid.

Los nervios estaban justificados, pero a pesar de esto, demostraron sus habilidades trabajando en equipo y resolviendo los enigmas de nuestras misiones.

¡Enhorabuena Equipo de la Semana! Esperamos veros pronto en EXIT® Madrid :)

Equipo de la Semana 15 - 21 mayo