Equipo de la semana EXIT® Madrid (19-25 de Junio)

29. junio 2017

¡Hola a todos/as!

¡Aquí está nuestro nuevo equipo de la semana en EXIT® Madrid! Un equipo muy divertido que  vino a darlo todo desde el primer momento.

Este grupo de amigas se decidieron a jugar ‘Marchante de Arte 1932’ y desde que entraron en el piso del señor Byne demostraron que querían completar la misión y lo consiguieron… ¡E incluso batieron records!

Y MAR 18.20 MICHAL 002

Y es que estas cuatro militares destinadas en Madrid… ¡Han conseguido el octavo mejor tiempo en Marchante de Arte! Y no sólo consiguieron completar nuestra misión más popular en el minuto 50, sino que, además, se han convertido en uno de los tres equipos que han logrado salir de este escape room con tan solo dos pistas. ¡Increíble!

Todo esto lo consiguieron gracias a su gran trabajo en equipo, su capacidad comunicativa, su lógica a la hora de resolver los enigmas y la gran rapidez que demostraron durante el juego. Entrenadas en ejercicios militares, demostraron su capacidad de concentración y lógica ante nuestros retos sin dejar de reír y pasándoselo bien durante todo el tiempo.

Y MAR 18.20 MICHAL 001

Cuando completaron la misión, estaban contentísimas. Y cuando supieron los records que habían conseguido, ¡no daban crédito! La prueba está en las fotos tan divertidas que hicieron en el photocall con sus carteles de ganadoras.

Equipo de la semana,  esperamos veros de nuevo en EXIT® Madrid con las mismas ganas y energía. ¡Enhorabuena!