Equipo de la Semana EXIT Madrid (2 – 8 enero) – ¡Sí, quiero!

Dani y Julie repitiendo el momento de la pedida para nuestra cámara. ¡Enhorabuena!
Dani y Julie repitiendo el momento de la pedida para nuestra cámara. ¡Enhorabuena!

¡Hola a tod@s!

En EXIT Madrid hemos empezado el año con mucha actividad y alguna que otra sorpresa. La última fue el pasado 6 de enero cuando Dani eligió EXIT Madrid para pedirle matrimonio a su pareja, Julie. Ambos vinieron acompañados de varios familiares y amigos, y los cinco formaron un grupo estupendo que son nuestro Equipo de la Semana (2 al 8 de enero). ¡Enhorabuena a tod@s y especialmente a la pareja de enamorados!

Equipo de la Semana 2 - 8 Enero
Equipo de la Semana 2 – 8 Enero

Equipo de la Semana 2-8 Enero_3Cuando llegaron a EXIT Madrid, Julie entró tranquila y con ganas de jugar. No podía imaginar que la misión que estaba a punto de empezar iba a ser tan emocionante. El novio y el resto del equipo, en cambio, estaban algo nerviosos, pero supieron camuflar los nervios y el secreto sin que Julie se diese cuenta de lo que iba a suceder. En un momento dado, la futura prometida encontró una carta de amor de su pareja que, como os podréis imaginar, poco tenía que ver con la misión. “¿Qué está pasando aquí?” – debió pensar. Poco después, todos escucharon el sonido de una pista, “¿Quieres casarte conmigo?” – leyó Julie en la pantalla. Dani se arrodilló para colocarle el anillo de compromiso y Julie, aún sin palabras por la sorpresa, sonrió encantada y saltó a sus brazos.

 

 

 

 

Equipo de la Semana 2-8 Enero_4Y felices y contentos, ¡retomaron la misión! No solo la retomaron, sino que consiguieron resolver el misterio del Sr. Arthur Byne en 60 minutos y 5 segundos. ¡Esto sí que es compromiso (con su misión de detectives ;)! Desde EXIT Madrid les deseamos todo lo mejor. Fue un placer para nosotr@s poner nuestro granito de arena en la organización de esta sorpresa y esperamos que tengan un futuro feliz juntos.

 

 

 

Posts Relacionados

Deja un comentario

Reserva Ahora
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?