Equipo de la Semana EXIT Madrid (23 – 29 enero)

Equipo de la Semana (23-29 enero) - EXIT Madrid

¡Buenas tardes a tod@s!

Hoy os presentamos a esta encantadora familia que son nuestro Equipo de la Semana. Vinieron a jugar la misión “Laboratorio 2010” el pasado 27 de enero y lo cierto es que nos encantaron. Pablo, que ya había jugado alguna vez en otras escape room, decidió hacer un plan original con sus padres a invitarles a venir a EXIT Game Madrid a probar los juegos de escapismo por primera vez.

Al principio, estaban muy atentos y callados cuando conocieron a su Game Master. ¿Sería por la concentración tal vez? 😉 Lo cierto es que la timidez desapareció en cuanto entraron en el Laboratorio del Profesor Calma y los tres se convirtieron en un fantástico equipo de juego. Cogieron el ritmo muy rápidamente y empezaron a compartir ideas, a animarse entre sí y a demostrar una buena capacidad de asociación lógica, algo muy importante en esta misión. Gracias a esta complicidad, consiguieron resolver la sala en un tiempo de 64:07 y un número menor de pistas de lo que es habitual en nuestros equipos.

Además de la motivación que mostraron a lo largo de toda la misión, nos fijamos en su gran humildad, ya que cuando la Game Master entró en la sala para felicitarles, se quedaron sorprendidos. ¡No eran conscientes de lo bien que lo habían hecho! Por todo esto, queremos darles la enhorabuena y desearles que jueguen muchas más salas…

¡En EXIT Madrid estaremos encantados de recibiros!

 

Posts Relacionados

Deja un comentario

Reserva Ahora
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?