Equipo de la Semana EXIT® Madrid (23 al 29 de Octubre)

31. octubre 2017

¡Hola a todos, Escapistas!

Como es costumbre, os presentamos al grupo que nuestros Game Masters han elegido como Equipo de la Semana del 23 al 29 de Octubre 2017.

Teniendo como objetivo principal pasar un buen rato, este encantador grupo de escapistas formado por cuatro amigos disfrutó de la sala de “Pena de Muerte”. Por supuesto cumplieron con su meta y disfrutaron a lo grande del juego. Tanto es así que a pesar de no conseguir completar la misión, pocos minutos después de marcharse llamaron de nuevo para comprobar si su amigo condenado a muerte podría seguir sano y salvo… Bromas aparte, decidieron volver para ver si podrían volver a jugar ese mismo día con nosotros ;)

2

Desde su llegada a las instalaciones de EXIT Madrid, este simpático Equipo de la Semana se caracterizó por una enorme actitud positiva, ¡incluso a la hora de posar con los burritos! Además, durante el desarrollo del juego quedamos sorprendidos ante la magnífica compenetración y organización entre ellos, y  sobre todo por su predisposición a, ante todo, pasarlo estupendamente.

¡Enhorabuena equipo! ¡Gracias por vuestra energía positiva!