Equipo de la Semana EXIT® Madrid (24 al 30 de julio)

01. agosto 2017

Y PM 22.00 ESP ROCIO

Y aquí tenemos… ¡El nuevo Equipo de la Semana en EXIT® Madrid!

En esta ocasión los elegidos son este grupo de amigos que el pasado 29 de julio vino a jugar nuestra misión ‘Pena de Muerte 1962’.

Estos escapistas, que ya tenían experiencia en escape rooms y habían jugado unas veinte salas de escape, vinieron con muchísimas ganas hasta nuestras instalaciones y dispuestos a darlo todo en nuestra misión más reciente.

Son amigos de toda la vida y, desde luego, es algo que pudo verse a lo largo de todo el escape room. Durante todo el juego demostraron un buen trabajo en equipo y, sobre todo, una muy buena comunicación y pensamiento abstracto, algo fundamental en esta misión. Todo el tiempo hicieron ver su capacidad de concentración, lógica, creatividad y buen trabajo en equipo. Y, por supuesto, ¡no dejaron de mostrar lo bien que lo pasaron en cada momento!

Al entrar en la sala, cuatro de ellos se convirtieron en un grupo de activistas que buscaba cómo poder liberar al preso, mientras que otro de ellos, durante una parte de la misión, estuvo recluso en una celda y esposado a una silla eléctrica.

Finalmente, el equipo consiguió completar la misión con éxito y salieron muy emocionados y encantados con la experiencia que habían vivido. De hecho, ya se han decidido por cuál va a ser su próxima misión en EXIT®: ‘Guerra Fría-Agente Doble 1976’. Estamos deseando tenerlos de nuevo por aquí y ver cómo se enfrentan al nuevo desafío. ¡Enhorabuena, equipo!