Equipo de la Semana EXIT Madrid 26-1 Enero

03. enero 2017
Equipo de la Semana 26 diciembre - 1 enero

Equipo de la Semana 26 diciembre – 1 enero

¡Buenas tardes EXITamigos!

Hoy os presentamos al que ha sido el último Equipo de la Semana de EXIT Madrid del año 2016. Estos cuatro campeones hicieron la misión “El Marchante de Arte. 1932” el pasado 29 de diciembre.

Dos de ellos ya habían probado la experiencia de los juegos de escape y otros dos no, pero los cuatro se compenetraron genial durante todo el juego, formando un gran equipo, como se puede ver en la foto que se tomaron a la salida.

Aunque el tiempo corría en su contra – uno de los factores que hacen los juegos de escape tan emocionantes – mostraron mucha calma y concentración, factor esencial para que consiguieran superar la misión en 51 minutos y 28 segundos, colocándose en la 8ª posición entre más de 4000 equipos que han intentado superar está misión detectivesca.

Con esta marca, no solo consiguieron acercarse a los mejores tiempos de esta misión, sino que se convirtieron en el mejor tiempo de la misión “Marchante de Arte. 1932” del mes de diciembre. ¡Enhorabuena! Salieron de la misión muy contentos con su resultado, como no podía ser menos, y con ganas de probar nuevas misiones.

¡Ha sido un placer teneros en EXIT Game Madrid! ¡Gracias por venir!