Equipo de la Semana EXIT Madrid (27 febrero – 5 marzo)

09. marzo 2017

¡Buenas tardes!

Como muchos de vosotros ya sabréis, hace poco más de una semana que inauguramos una nueva misión en EXIT Madrid: “Pena de Muerte 1962”. Se trata de una sala de escape en vivo con elementos innovadores con respecto a nuestras otras misiones, como la celda en la que se encarcela a uno de los jugadores durante una parte del juego; y muy desafiante, ya que su dificultad es de 9 sobre 10.

No obstante, esto no consiguió asustar al equipo que podéis ver sonriente en la foto…

Equipo de la Semana (27 de febrero al 5 de marzo)

Equipo de la Semana (27 de febrero al 5 de marzo)

¿Preparados…?

Os presentamos al primer equipo que ha logrado salir de la misión “Pena de Muerte 1962” desde su apertura. ¡Ell@s son nuestro Equipo de la Semana!

Todos los integrantes del equipo, formados en ingeniería, habían jugado en otras salas de escape en vivo en varias ocasiones. Pudimos comprobarlo por su manera de prestar atención a los detalles, organizar la información encontrada y resolver los misterios entorno al asesinado de Fred Shoz. Aun así, tras una hora de juego, el tiempo se estaba acercando a su fin… Pero no perdieron la calma y, con el apoyo de las pistas recibidas, lograron encontrar la forma de reabrir el caso, salvando así la vida de su compañera inocente Andrea.

Salieron muy satisfech@s de la sala, comentando el juego y celebrando la victoria. Además, en este equipo está la primera jugadora que ha hecho las 4 misiones de EXIT Madrid. Definitivamente, este equipo se merece el título de Equipo de la Semana. ¡Enhorabuena!