Equipo de la Semana EXIT Madrid 5-11 Diciembre

¡Hola a tod@s!

Una vez más tenemos el placer de presentaros al Equipo de la Semana de EXIT Madrid (semana del 5 al 11 de diciembre). Esta vez, hemos querido hacer un homenaje a los jugadores de escape room más experimentados y fieles a EXIT Madrid.

Y es que este trío de ases, no solo ha conseguido salir de nuestra misión más difícil – “Guerra Fría – Agente Doble. 1976” – siendo el equipo 106 en hacerlo; sino que ha sido uno de los pocos grupos que han completado las tres misiones que tenemos disponibles por el momento en EXIT Madrid.

La semana pasada, en su última visita a nuestras instalaciones, consiguieron salir de la misión “Guerra Fría – Agente Doble. 1976” en 63 minutos y 38 segundos, demostrando su gran capacidad de análisis y trabajo en equipo. ¿Cuál será su próxima meta? Según nos contaron, están deseando que inauguremos nuestra nueva misión “Pena de Muerte – 1962” para ser de los primeros en probarla y no tardarán mucho en poder hacerlo 😉

Enhorabuena a estos grandes jugadores de escapismo, es un placer teneros entre nuestros mejores jugadores y os merecéis sin duda el título de Equipo de la Semana.

 

Equipo elegido como mejor equipo de la semana entre el 5 y el 11 de diciembre
Equipo de la Semana 5 – 11 Diciembre

Posts Relacionados

Deja un comentario

Reserva Ahora
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?