Equipo de la Semana (6 – 12 marzo)

¡Hola EXITamigos!

Una semana más os presentamos a nuestro Equipo de la Semana (6 – 12 marzo), que en esta ocasión es esta encantadora familia que podéis ver en la foto. Estuvieron en EXIT Madrid el pasado domingo 12 de marzo, jugando nuestra misión “Marchante de Arte 1932”, una misión que han jugado ya casi 5.000 equipos.

Equipo de la Semana (6 – 12 marzo)
Equipo de la Semana (6 – 12 marzo)

Jesús y Mar habían jugado en otras escape rooms en varias ocasiones, así que venían preparados y dispuestos a superar una nueva misión. No obstante, esta vez iba a ser diferente, porque invitaron a Conchi y Jesús, ambos padres de Jesús – hijo – a descubrir con ellos los misterios de nuestro marchante de arte, el Señor Arthur Byne.

Al principio, Conchi estaba algo insegura y con dudas de que fuesen a jugar al nivel de los dos experimentados escapistas. No obstante, todas esas dudas se disiparon cuando empezaron la misión. Inmersos en la atmósfera de los años 30 que caracteriza el apartamento del Sr. Byne, los cuatro activaron sus habilidades de detectives, usando muy bien la lógica y descubriendo poco a poco todos los secretos de esta sala. Necesitaron un total de 9 pistas, una cifra bastante por debajo de la media, y consiguieron terminar en 61 minutos y 29 segundos.

Los cuatro salieron super contentos por haber conseguido superar la misión con tan buen tiempo. De hecho, Mar le contó a su Game Master que gracias al “Marchante de Arte 1932” había conseguido recuperar la adrenalina y la emoción de viajar a otro momento histórico dentro de una aventura de escape en vivo. Estas palabras son un soplo de aire fresco para todos los que trabajamos en EXIT Madrid. Gracias, ¡es mágico poder hacer sentir esto a nuestros clientes!

Esperamos que sigáis jugando muchas más misiones porque formáis un gran equipo. ¡Enhorabuena Equipo de la Semana!

Posts Relacionados

Deja un comentario

Reserva Ahora
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?