Equipo de la Semana EXIT® Madrid (7 al 13 de agosto)

15. agosto 2017

IMG_9093

Os presentamos a nuestro nuevo Equipo de la Semana en EXIT®. Un equipo que vino a por todas desde el primer momento.

Estos cinco informáticos decidieron enfrentarse a nuestra misión más desafiante: ‘Guerra Fría-Agente Doble 1976’ y lo consiguieron. Y no sólo eso, sino que han logrado posicionarse en el 6º mejor puesto de Guerra Fría al conseguirlo en el minuto 55:28 y con 5 pistas. ¡Bravo, equipo!

Todo el tiempo demostraron una gran capacidad de lógica, comunicación y calma a lo largo de toda la misión, algo sin duda imprescindible para este juego.

Cuatro de ellos ya tenían experiencia en nuestros en las salas de EXIT®, ya que habían jugado ‘Marchante de Arte 1932’ y ‘Laboratorio 2010’. Y también en ‘Laboratorio’ consiguieron alcanzar un puesto del Top Ten en ese momento.

Nos gustó mucho la energía con la que vinieron, dispuestos a conseguir cualquier reto que se les pusiera por delante. Y, por encima de todo, disfrutando de la experiencia y pasándoselo en grande.

Fue un placer teneros en EXIT® Madrid y ver cómo disfrutabais en cada momento e, incluso, conseguíais colaros en el Top 10. ¡Increíble!

Habéis demostrado que cualquier reto es superable haciendo uso de lógica, buena comunicación, intuición, trabajo en equipo ¡y de calma hasta en los momentos más tensos! Esperamos que sigáis disfrutando del mundo del escapismo y que os volvamos a ver en EXIT® Madrid. ¡Enhorabuena, equipo!