Equipo de la Semana EXIT Madrid (8 – 14 mayo)

17. mayo 2017

Equipo de la Semana 8-14 mayo

¡Hola a tod@s!

Como cada semana, os presentamos a un nuevo Equipo de la Semana. Ya hacía unas cuantas semanas que no teníamos ningún equipo de “Guerra Fría – Agente Doble 1976” que lograse el título de Equipo de la Semana y menos aún que consiguiese entrar en el TOP10 de esta misión. Pero el pasado 14 de mayo llegó este equipo… ¡Para dejar su huella en EXIT® Madrid!

Sus cuatro jugadores se complementaron entre sí a la perfección y destacaron por su buena capacidad de organización. Según nos ha contado su Game Master, estuvieron muy centrados en el objetivo de la sala, disfrutando su guion, dando pasos certeros y consiguiendo resolver sus complejos enigmas en un tiempo record. Tanto es así, que se han colocado en el 2º puesto del TOP10 de esta misión, con un tiempo de 47:49 y tan solo 3 pistas. Si ya es un logro ser uno de los 140 equipos que han logrado resolver esta misión de los más de 2500 que la han jugado, hacer este tiempazo merecía un reconocimiento. ¡Un aplauso para ellos! :)

Además, queremos desear todo lo mejor a la pareja que podéis ver en el lado izquierdo de la foto y que van a ser papas dentro de muy poco. Ellos habían venido a EXIT® Madrid en otras ocasiones, logrando salir de nuestras misiones “Marchante de Arte 1932”, “Laboratorio 2010” y “Pena de Muerte 1962”; así que no querían dejar pasar la oportunidad de jugar la última misión que les quedaba (“Guerra Fría – Agente Doble 1976”) antes de que llegase el bebé.

Enhorabuena a tod@s, demostrasteis tener las cualidades que hacen un gran equipo de escapistas. ¡Gracias por elegir EXIT® Madrid!

Equipo de la Semana 8-14 mayo 2