Equipo de la Semana EXIT Madrid (13 – 19 marzo)

24. marzo 2017

¿Estáis preparados para conocer a un nuevo Equipo de la Semana?

En esta ocasión, os presentamos a unos verdaderos detectives y amantes de las escape rooms desafiantes…

Si ya habéis visto su foto, empezaréis a entender por qué decimos esto ;)

Equipo de la Semana (13 - 19 marzo)

Miguel, Ana, Silvia y María estuvieron jugando nuestra sala “Marchante de Arte 1932” el pasado 16 de marzo para celebrar el cumpleaños de María. Vinieron junto con otros cuatro amigos para jugar esta misión en modo combate. Al principio, los dos equipos iban a un ritmo similar y nos sorprendieron por su velocidad a la hora de resolver los enigmas y su creatividad, gracias a la cual consiguieron darle la vuelta a alguno de los acertijos.

No obstante, a la mitad del juego, el equipo de la cumpleañera se desmarcó, resolviendo casi sin pistas todos los acertijos de la misión, demostrando una gran capacidad de asociación lógica y atención a los detalles. Todos habían jugado en otras ocasiones, así que tenían cierta experiencia, pero no se podían imaginar que lograrían salir del apartamento del Señor Byne con un tiempo de 49:54 y solo 3 pistas. Y menos aún…

¡Qué iban a colarse en el 5º puesto  de nuestro TOP10 desde que abrimos en enero de 2015!

¡Enhorabuena equipo! Esperamos que os haga ilusión este pequeño premio que os concedemos en EXIT® Madrid. Enhorabuena también al otro equipo que logró superar la misión con éxito en 60 minutos y 33 segundos.

¡Os esperamos de nuevo pronto para probar nuestras misiones más difíciles!

¿Os atreveréis? ;)

Foto de los dos equipos

Foto de los dos equipos