Equipo de la Semana (10-16 de julio)

¡Ya tenemos nuevo Equipo de la Semana en EXIT® Madrid! Os presentamos a este grupo tan simpático que el pasado 16 de julio vino para enfrentarse a nuestra misión más desafiante: ‘Guerra Fría – Agente Doble 1976’.

Y GF 12.10 ESP NINA 001 (1024x770)

Nada más llegar a las instalaciones de EXIT® demostraron su gran dosis de entusiasmo y energía demostrando que vinieron dispuestos a darlo todo ¡y sin parar de disfrutar en cada minuto!

Nos encantó la gran capacidad de comunicación que demostraron sus integrantes durante todo el juego y una gran complicidad entre ellos.

El equipo era, desde luego, muy heterogéneo. Formado por un periodista, dos médicos, una administrativa y un doctor en Historia del Arte, cada uno de ellos fue una pieza clave en su grupo.

Durante los 66 minutos de la misión demostraron su gran capacidad comunicativa, su lógica a la hora de resolver enigmas y su concentración hasta en los momentos más complicados. Cada uno de ellos aportó lo necesario en diferentes momentos de la misión demostrando que, complementando los puntos de vista y capacidades, se forma un muy buen equipo.

Gracias a nuestro escape room, este grupo se convirtió en un comando de la CIA dispuesto a detener la Tercera Guerra Mundial en plena década de los 70. Pero, aunque lucharon con muchísimo entusiasmo por tratar de salvar al mundo… terminaron posando con burritos al final del juego. Lo importante es lo mucho que disfrutaron de la misión, no hay más que ver lo sonrientes que posaron para la foto.

Y GF 12.10 ESP NINA 002 (1024x763)

Escapistas, habéis demostrado vuestra gran capacidad de trabajo en equipo, vuestra lógica y gran complicidad. Nos encantó teneros aquí, esperamos veros de nuevo en EXIT® Madrid y ver si en esa ocasión posáis con cartel de ganadores o si de nuevo será con los adorables burritos.  ¡Enhorabuena, Equipo de la Semana!

Posts Relacionados

Deja un comentario

Reserva Ahora
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?