Equipo de la Semana EXIT Madrid (17 – 23 abril)

25. abril 2017

¡Buenas tardes EXITamigos!

Este martes os presentamos un nuevo Equipo de la Semana, en esta ocasión, el de la semana del 17 al 23 de abril. Estos cinco jugadores estuvieron en EXIT® Madrid el pasado domingo 23 y eligieron la misión “Laboratorio 2010”. Solemos deciros que esta es, entre nuestras misiones, la que tiene la tasa de éxito más elevada (un 78% en el mes de marzo), pero aun así solo unos pocos equipos consiguen colarse en nuestro TOP10.

Equipo de la Semana 17 - 23 abril 1

Uno de estos equipos es el que os presentamos hoy :) Estos cinco jugadores vinieron a disfrutar de un bono regalo, que les habían decorado con mucho cariño y que, como podéis ver en la foto, se trajeron consigo. Nos gustó especialmente el texto del mismo en el que se podía leer: “Vale por una experiencia para dos personas en el Escape Room más superchuli de todo Madrid”. ¡Tener equipos así de majos sí que es superchuli!

Equipo de la Semana 17 - 23 abril

En ocasiones, los equipos grandes como este tienen algunas dificultades para coordinarse y comunicarse de forma efectiva, pero desde luego este no fue el caso de nuestro Equipo de la Semana. Manuel, Lidya, Edgar, Cristina y José Manuel se tomaron muy enserio la misión, no querían suspender el examen del Profesor Calma y se propusieron desde el principio desentramar todos los misterios del laboratorio de este excéntrico profesor. Le cogieron tanto cariño a los candados que iban abriendo con desenvoltura, que tuvieron que volver a devolver uno que se había colado por error en el bolsillo de uno de los estudiantes ;)

Finalmente, lograron salir de la misión en 48 minutos y 48 segundos y, con este bonito tiempo, se han colocado en el quinto puesto de nuestro TOP 10. Un puesto de honor entre los 2.500 equipos que han pasado por esta misión en los últimos dos años ¡Y con solo 3 pistas!

¡Enhorabuena!