Equipo de la Semana EXIT® Madrid (17 al 23 de julio)

25. julio 2017

Y GF 12.10 ESP NINA - Propuesta equipo de la semana (1024x836)

¡Ya está aquí el nuevo Equipo de la Semana en EXIT® Madrid!

Estos cuatro chicos tan sonrientes decidieron estrenarse en el mundo del escapismo y eligieron a EXIT® Madrid…  ¡Y a nuestro escape room más desafiante: ‘Guerra Fría-Agente Doble 1976’!

Este grupo de venezolanos tenían muchas ganas de iniciarse en el mundo del escape en vivo. Incluso, los dos chicos ya habían probado juegos de escapismo en el ordenador, pero no veían el momento de probar un escape room.

Llegaron a EXIT® Madrid emocionados ante el reto y prestaron muchísima atención a todos los consejos que se les dio antes de comenzar la misión.

Tal vez por ello, a pesar de ser la primera vez que jugaban, demostraron calma en todo momento. Además, durante la misión mostraron una gran capacidad de trabajo en equipo y se sincronizaron y organizaron en todas las tareas. En cada paso, demostraron la buena comunicación entre ellos e, incluso, tras cada enigma resuelto lo celebraban y vitoreaban. Esto hizo que el ánimo del equipo no decayese en ningún momento.

La buena comunicación entre ellos y, sobre todo, la calma que habían demostrado durante toda la misión se mantuvo hasta el final. Y, cuando el tiempo se les venía encima, supieron mantenerse tranquilos… Cuando solamente quedaban 6 segundos, contra todo pronóstico, ¡consiguieron completar la misión con éxito!

Estamos muy contentos de que este genial grupo se estrenara como escapistas con nosotros e hicieran constancia de lo importante del buen trabajo en equipo y de mantener la calma y sangre fría hasta en las situaciones más tensas (especialmente en esta misión ‘Guerra Fría-Agente doble 1976’).

¡Muchas gracias por confiar en nosotros para vuestro estreno como escapistas! Habéis demostrado que se puede conseguir la misión de ‘Guerra Fría – Agente Doble 1976’ incluso cuando no se había jugado antes.

Esperamos veros de nuevo. ¡Enhorabuena, equipo!