Equipo de la Semana (27 marzo – 2 abril)

¡Buenas tardes EXITadictos!

Como cada semana, hoy os presentamos a nuestro Equipo de la Semana, el último del mes de marzo. Estos cuatro jugadores volvieron a EXIT® Madrid el pasado 30 de marzo, después de haber jugado con éxito nuestras misiones “Marchante de Arte 1932” y “Laboratorio 2010”en otras ocasiones…

Esta vez, decidieron elegir una de mayor dificultad: “Guerra Fría – Agente Doble 1976”. Como ya sabéis muchos, esta es una sala con un guion potente y en la que destaca la complejidad de la misión y la dificultad de sus acertijos.

Ante este reto, nuestro Equipo de la Semana supo mantener la calma y resolvieron cada enigma con una lógica impecable. Además, combinaron esta profesionalidad con un genial sentido del humor. Lograron resolver la misión en 60 minutos y 36 segundos con tan solo 5 pistas. ¡Son uno de los equipos que menos pistas han recibido en esta misión desde su inauguración! Es más, al final del juego, estuvieron comentando con su Game Master las pistas recibidas para poder mejorar en un futuro. Sin duda, tienen un gran camino por delante como escapistas….

¡Esperamos veros de nuevo pronto!

Por algo menos de un minuto, no lograron entrar en el TOP 10 de esta misión, pero son… ¡El equipo 129 que ha logrado salir de “Guerra Fría –  Agente Doble 1976” de los casi 2500 que han jugado esta sala!

¡ENHORABUENA! 🙂

Equipo de la Semana (27 marzo al 2 de abril)

Posts Relacionados

Deja un comentario

Reserva Ahora
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?