Equipo de la Semana EXIT Madrid (29 de mayo-4 de junio)

06. junio 2017

¡Hola a todos/as!

 

Ya tenemos aquí nuestro equipo de la semana. Que esta vez… ¡vale por dos!

Así es, este grupo tan divertido, vino a jugar con nosotros el pasado 2 de junio para celebrar las despedidas de soltero y soltera de sus amigos y para ello se decidieron con nuestro juego de escape ‘Marchante de Arte-1932’ en modo combate.

Y MC 20.00 003 (842x1024)

Venían muy preparados para la confrontación y se tomaron muy en serio la misión. Por eso, no dudaron en vestirse para la ocasión y vinieron disfrazados de deportistas muy preparados para un gran esfuerzo… mental.

Los dos grupos lo consiguieron, pero fue el grupo de la novia (obviamente, el mayoritariamente femenino ;) )  el que logró el mejor resultado. ¡Bien hecho, chicas! El grupo, compuesto por las cuatro chicas y un chico,  ganó el combate ¡saliendo al minuto 62:37!

Y MC 20.00 001 (1024x765)

Aquí, el equipo ganador del combate. 

Desde luego, los dos grupos mostraron sus ganas competitivas desde el primer momento y lo vimos desde el instante en el que entraron en el apartamento de Mr. Byne.

Y MC 20.00 002 (774x1024)

El otro gran equipo de este combate. 

Descubierto el misterio que encierra este escape room, se fueron a continuar con la celebración que, viendo lo contentos que se marcharon de EXIT® Madrid, seguro que continuó por todo lo alto.

Nos encantó tener a estos dos equipos tan divertidos que decidieron celebrar esta despedida doble con uno de nuestros juegos de escape.

¡Esperamos veros muy pronto de nuevo con otra celebración! Y que lleguen hasta EXIT® Madrid grupos y despedidas tan divertidas.