Equipo de la semana (3-9 de Julio)

¡Ya tenemos nuevo Equipo de la semana (3-9 de Julio) en EXIT® Madrid!

Son muchos los jugadores que cada día pasan por nuestros escape rooms. Y cada vez hay algo que es más y más evidente y es que los equipos de chicas… ¡Vienen a por todas!

Cada vez son más grupos de mujeres que llegan a EXIT® dispuestas a darlo todo en las misiones.  ¡Y más chicas que se convierten en nuestro Equipo de la Semana! Por eso en esta ocasión son ¡dos equipos de mujeres las que han hecho con título de Equipo de la Semana!

Uno de ellos, este equipo que ha demostrado ese Girl Power! es este equipo de tres amigas. Nunca antes habían jugado un escape room y se decidieron por nuestro ‘Marchante de Arte 1932’ para celebrar el cumpleaños de una de ellas.

Los nervios no se interpusieron y consiguieron conocer todos los secretos del piso del Sr. Byne gracias su capacidad de lógica y su buena comunicación entre ellas.

Cuando consiguieron la misión ¡estaban pletóricas! Sólo hay que ver lo bien y divertidas que posaron para las fotos con su cartel de ganadoras.

Y MAR 20.00 MICHAL 001 Y MAR 20.00 MICHAL 002

Se marcharon comentando las ganas que tenían de probar otra misión. Y estamos deseando poder verlas de nuevo y comprobar si lo consiguen de nuevo. Puede que lo logren o no, pero de lo que sí estamos seguros es que si vienen con las mismas ganas y buena energía, pasarán un buen rato.

El otro es este grupo que ya fue Equipo de la Semana en EXIT® Madrid. Y, en esta ocasión, quisieron venir a jugar la única misión que les faltaba por probar con nosotros: ‘Pena de Muerte 1962’. Y, al igual que en las otras ocasiones: ¡lo consiguieron! Estas chicas ya nos habían demostrado su gran capacidad de lógica, su rapidez a la hora de resolver enigmas y, sobre todo, su gran poder comunicación…

En el resto de ocasiones nos encantó su entusiasmo y las ganas con las que vinieron y de nuevo… Ocurrió lo mismo. Así de sonrientes posaron con su cartel de ganadoras. Y, en esta ocasión, también quisieron posar con Ana, su Game Master de ese día.

Y PM 20.30 ESP ANA 001 (1024x765)

Y PM 20.30 ESP ANA 002 (1024x867)

Está claro que las chicas son guerreras y desde luego vienen a demostrarlo cada día en nuestras misiones.  Todos los días se demuestra el gran Girl Power! que hay en EXIT® Madrid.

¡Enhorabuena, chicas!

Posts Relacionados

Deja un comentario

Reserva Ahora
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?