Equipo de la Semana (9 al 15 de Octubre)

Hola a todos y todas:

 

Como es costumbre, hoy tenemos el placer de traeros al equipo elegido por nuestros Game Masters como el grupo más memorable de la semana. Aunque, eso sí, en este caso son dos los elegidos como Equipos de la Semana del 9 al 15 de Octubre.

3.3IMG_4629

Y es que, aunque el premio sea doble, la familia es una sola. Nuestros equipos de la semana son, de un lado, un grupo de hermanos y por otro, sus respectivas parejas, que decidieron aliarse para enfrentarse en modo combate: 4 hermanos contra 4 cuñados en una competición de lo más divertida. Aunque ninguno de los dos equipos se había enfrentado anteriormente a un juego de escape, ambos grupos decidieron ir a por todas con nuestra misión ‘Marchante de Arte 1932’, logrando “el escape” en ambos casos… ¡con 1 minuto y 6 segundos de diferencia entre ambos!

 

       3.1IMG_46233.2IMG_4626

 

 

 

 

 

 

 

Entregándose por completo a esta experiencia con motivo del cumpleaños de uno de los hermanos, ambas partes de la familia destacaron por su complicidad como equipo, sus ganas de pasarlo bien y su entrega a la dinámica del juego, demostrando que una competición familiar es una forma estupenda de enfrentarse al escapismo.

¡Enhorabuena a ambos! ¡Muchas gracias por contar con EXIT® Madrid!

Reserva Ahora
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?