Equipo de la Semana (11-17 Diciembre)

21. diciembre 2017

¡Hola a todos los escapistas!

En esta ocasión nuestro Equipo de la Semana del 11 al 17 de Diciembre destacó en especial no sólo por logar salir de nuestra misión más difícil “Guerra Fría – Agente Doble 1976″, sino también por haber jugado ya con nosotros nuestras 4 salas.

Se ha convertido ni más ni menos que en el equipo número 203 de más de 5.000 en conseguir salir victoriosos de esta habitación. Como bien sabéis, se trata de nuestra sala más retadora, en la cual son imprescindibles el razonamiento, la paciencia y capacidad asociativa… Capacidades con las que por supuesto contaban nuestros valientes escapistas ;)

Equipo de la semana

Aunque el equipo contaba con una gran experiencia anterior en nuestras salas, eso no implicó que la misión fuese menos fácil ni menos desafiante. Nuestros escapistas consiguieron sorprendernos una vez más retándose a sí mismos para conseguir salvar al mundo de una tercera guerra mundial.

Del Equipo de la Semana nos llamó la atención especialmente su buena comunicación y organización del equipo, y su capacidad de enfrentarse a los enigmas con calma y mente fría. Con estas estupendas cualidades… ¿Cómo no iban a salir exitosos de esta misión? ;)

¡Enhorabuena escapistas! Y gracias por elegir EXIT® Madrid :)