Equipo de la Semana ( 27 Nov. – 3 Dic.)

06. diciembre 2017

¡Hola a todos los escapistas!

Como de costumbre, hoy tenemos el placer de traeros al equipo escogido por nuestros Game Masters como el grupo preferido de la semana. Sin embargo, esta semana ha sido más difícil de lo normal tomar la decisión, y es que varios equipos han conseguido logros importantes en EXIT Madrid esta última semana. Por ese motivo, son dos los elegidos como Equipos de la Semana del 27 de Noviembre al 3 de Diciembre. ¿Queréis conocerlos?

Por un lado, tenemos al equipo número 200 de más de 5000 en conseguir salir victoriosos de la misión de “Guerra Fría – Agente Doble 1976”. Se trata de un valiente grupo de 5 amigos que decidió enfrentarse a esta misión por ser la de nivel más difícil de EXIT Madrid, además de por su temática. De estos jugadores, que consiguieron salir a falta de 4 minutos 58 segundos, nos sorprendió su coraje, su coordinación y su capacidad de lógica, características muy importantes para salir con éxito de esta compleja sala.

Y GF 18.50 ANA 002

Y por otra parte, tenemos a un equipo formado por 4 amigos que han conseguido situarse en el puesto nº 5 del Top 10 de la misión “Laboratorio 2010”. Con tan solo 3 pistas, estos ingenieros consiguieron salir en el minuto 46:48, de un total de 66 minutos. No nos extraña su éxito, ya que en esta sala de estilo cartesiano es muy importante la relación lógica de elementos y el pensamiento lógico matemático, capacidades que estos jugadores pusieron en marcha desde el primer momento. De hecho, se trata de una misión que disfrutan mucho los escapistas provenientes de la rama de ciencias, como es el caso de este equipo de ingenieros.

Y LAB 21.40 ESP ROCIO 001

Además, de estos escapistas también nos llamó la atención su simpatía y su buena actitud frente al juego. Queremos hacer mención especial a su intento fallido de culpar a nuestra Game Master Rocío de robar el examen del Prof. Calma, firmando un mensaje inculpatorio en la pizarra de nuestra sala creativa antes de entrar al laboratorio. ;) ¡Menos mal que consiguieron la misión con tiempo de sobra, y Rocío pudo salvarse!

¡Enhorabuena a los dos equipos! Gracias por elegir EXIT Madrid :)