Equipo de la Semana (20-26 de noviembre)

29. noviembre 2017

¡Hola a todos los equipos!

Como de costumbre, hoy tenemos el placer de presentaros al equipo elegido por nuestros Game Masters como el grupo más destacable de la Semana del 20 al 26 de Noviembre. Como siempre ha sido una elección difícil, ya que han sido muchos los equipos entrañables que nos han visitado. Pero al final ha sido imposible resistirse a este encantador grupo de escapistas.

Nuestro Equipo de la Semana está formado por 5 amigos muy divertidos y carismáticos que sobresalieron por su buena actitud y positividad frente al juego. De hecho, decidieron apodarse graciosamente ni más ni menos que como los “Fitness Boys” ;)

Y GF 20.30 ESP ROCIO

Sin embargo, los Fitness Boys no sólo destacaron por su simpatía, sino que además se convirtieron en el equipo 195 de más de 4000 en cumplir con nuestra misión más complicada: “Guerra Fría – Agente Doble 1976”.

Tan sólo tres de nuestros jugadores tenían experiencia previa jugando salas de escape. Queremos hacer mención especial a uno de ellos que, al jugar “Guerra Fría – Agente Doble 1976”, ya puede presumir de haber jugado nuestras 4 misiones (completando dos de ellas). Los otros dos jugadores nunca se habían enfrentado a un juego de escapismo. Para ser la primera vez… No está nada mal haber salido de nuestra sala más difícil, ¿no creéis?  ;)

De los Fitness Boys nos llamó especialmente la atención cómo usaron la lógica y la fuerza del cerebro (en vez de la fuerza física ;) ) para resolver los enigmas de la misión, además de sus ganas de pasarlo bien y su entrega a la dinámica del juego. Éstas, y otras fortalezas, fueron esenciales a la hora de conseguir cumplir con la misión a falta de 1 minuto y 12 segundos antes del límite de 66 minutos, con tan solo 9 pistas.

¡Enhorabuena equipo!