¡Equipos de celebración en EXIT Madrid!

28. septiembre 2016

Parece que estos primeros días de Otoño traen consigo campanas de boda y numerosas celebraciones de cumpleaños… Y es que cada vez son más los equipos que eligen la actividad de juego de escape en vivo para la celebración de su despedida de solter@, fiesta de cumpleaños, aniversario… ¡Y en EXIT Game Madrid nos encanta compartir con todos ellos ese día tan especial!

Por eso esta semana queremos hacer una mención especial a aquellos equipos -entre más de un total de 6.000- que han acudido a EXIT para celebrar su cumpleaños, aniversario o su despedida de solter@.

Por ejemplo, este grupo de chicas decidieron celebrar su Despedida de Soltera enfrentándose la nuestra misión de escapismo más popular, el “Marchante de Arte (1932)” en el Modo Combate, donde ambos equipos tuvieron no sólo que desafiar a la cuenta atrás de 66′ minutos, ¡sino que tenían que resolver el enigma antes que el otro equipo! Una competición de room escape en toda regla, en la que nuestras chicas lograron vencer por los pelos al reloj de EXIT.

 

Equipo de chicas de Despedida de Soltera en “Marchante de Arte 1932″

 

Por supuesto, no podemos dejar de mencionar el arte de algunos equipos que pasan por EXIT, por ejemplo este otro grupo de chicas francesas (foto debajo) se atrevieron a desafiar nuestro reto “Guerra Fría – Agente Doble (1976)”, y posan en el photocall de EXIT Game Madrid con los burritos y los abanicos a lo “typical Spanish”. Olé!!

 

Equipo de chicas francesas en “Guerra Fría – Agente Doble 1976″

 

Y como ya sabéis, en EXIT nos gusta tener de todo… Este equipo de carniceros franceses puso toda la carne en el asador (incluido el porcino de una sola pieza) para resolver el enigma de “Marchante de Arte (1932)” en el Modo Combate antes de que terminase la cuenta atrás de 66′ minutos. ¿El resultado? ¡Solamente uno de los dos equipos consiguió resolverlo! Pero no les importó en absoluto hacerse la foto con los burritos de EXIT Madrid :-)

 

Y MC 11.40

Equipo de Despedida de Soltero en “Marchante de Arte 1932″ – Modo Combate

 

Una tarde de viernes muy interesante fue este en el recibimos a un fantástico grupo de amigas que trajeron a la novia engañada hasta las instalaciones de EXIT… Para nada se imaginaba que antes de pisar el altar, tendría que meterse en un escape room y resolver un juego de escape en vivo… Aquí podéis ver su foto, con algunos burritos, y  sobre todo, muchas sonrisas.

 

Equipo de Despedida de Soltera en "Marchante de Arte 1932"

Equipo de Despedida de Soltera en “Marchante de Arte 1932″

 

And finally, from The U.K. to EXIT Madrid Live Escape Game… Este enorme grupo de chicas británicas (foto debajo) eligió también  nuestras exitosa misión “Marchante de Arte (1932)” en el Modo Combate y “Laboratorio (2010)” para celebrar su Despedida de Soltera…. ¡Y se lo pasaron en grande con nuestros juegos de escape en vivo!

 

Equipo-Semana-FinVerano4 - copia

Equipo de Despedida de Soltera en “Marchante de Arte 1932″ y “Laboratorio 2010″

 

Una vez más, gracias a tod@s por elegir EXIT Game Madrid.

Si quieres ver las fotos de los equipos en nuestras redes sociales, pincha aquí, aquí y aquí.