Equipos de la Semana (3 – 16 de abril)

¡Buenas tardes!

En EXIT® Madrid hemos vuelto de vacaciones de Semana Santa con el Equipo de la Semana por partida doble. Estos dos equipos demuestran que no siempre es necesario ganar para recibir este reconocimiento, pero sí hay que venir con muchas ganas de pasarlo bien y de disfrutar del trabajo en equipo.

El primer Equipo de la Semana jugó la misión “Laboratorio 2010” el 8 de abril. Estas cinco jugadoras, estudiantes de química, sabían a lo que venían y se presentaron en EXIT® Madrid vestidas con una indumentaria de lo más apropiada para entrar en esta sala 😉 Además, vinieron a celebrar el cumpleaños de Almudena, una de ellas, y lo hicieron consiguiendo salir de la sala en un tiempo de 61 minutos y 15 segundos. Durante el juego, derrocharon simpatía y demostraron sus habilidades con los elementos químicos, desentramando todos los misterios del Profesor Calma. ¡Enhorabuena chicas y gracias por compartir vuestra energía positiva con el equipo de EXIT® Madrid!

Equipo de la Semana (3 - 9 abril)
Equipo de la Semana (3 – 9 abril)

El segundo Equipo de la Semana vino el 14 de abril, aprovechando las vacaciones de Semana Santa. Tras haber jugado en otras salas de escape en vivo, decidieron probar la nueva misión de EXIT® Madrid: “Pena de Muerte 1962”. Desde el principio, se centraron muy bien en el objetivo de la misión, demostrando una gran complicidad, comunicándose de forma efectiva y animándose entre ellos constantemente. Tan bien ordenaron los objetos de la habitación, que una de las llaves de la sala acabó en el bolsillo de uno de los participantes. Aunque, por suerte, tuvieron la amabilidad de regresar a devolverla esa misma tarde. ¡¡Muchísimas gracias!! Finalmente, el tiempo se les echó encima y no lograron resolver la misión, pero les animamos a seguir jugando porque lo hicieron genial. ¡Enhorabuena para vosotr@s también!

Equipo de la Semana (10 - 16 abril)
Equipo de la Semana (10 – 16 abril)

Posts Relacionados

Deja un comentario

Reserva Ahora
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?