¿Es lista mamá?

21. abril 2016

¡Sí! Esa es la respuesta que todos queremos dar, pero… ¿cómo crees que se puede desenvolver fuera de toooooodas su actividades diarias? Porque una madre siempre es una madre y sabe hacer de todo, porque cuando le preguntas tiene más respuestas que Google, porque cuando se pone a buscar alguna cosa por casa saca sus rayos X más potentes que los de Superman, y porque siempre lo da todo por nosotros. Por todas estas razones es el momento de poner a pruebas sus superpoderes y de agradecerle todas las cosas que hace por nosotros.

Así que… sorpréndela y traéla a Exit Game Madrid para que pueda pasar en familia un día inolvidable. Eso sí, vamos a ver qué misión se adapta a cada tipo de madre:

– Si es la encargada de llevar las cuentas de la casa, si no se le escapa ni un céntimo y todo pasa bajo su control, su misión es “Laboratorio (2010)“. Porque está pensada para amantes de los números y para jugadores locos por la bata blanca (médicos, físicos, químicos…). Por lo tanto tu madre es… una madre contable.Exit-Game-Madrid-Laboratorio

– Si tiene respuesta para todo y cuando pierdes un pendientes o no encuentras las llaves, ella siempre sabe dónde acudir, su misión es “Marchante de Arte (1932)“. No se le escapa ni una y a veces,siempre puede con todo y más que una madre parece detective, ella es…una Madre Sherlok Holmes.

Exit-Game-Madrid-Marchante-De-Arte

 

– Si da igual lo que digas o hagas porque con solo con mirarte sabe si dices la verdad o no, porque a veces has llegado a creer que te espía y que tienes un chip localizador, y porque consigue todo lo que se proponga su misión es “Guerra Fría -Agente Doble (1976)” y ella es… una Madre Espía.

Exit-Game-Madrid-Guerra-Fria-Agente-Doble

 

Y si sois una gran familia, no hay problema, porque existe el “Modo Combate” para la misión “Marchante de Arte (1932)” donde podréis jugar en dos equipos. Hasta 10 jugadores podréis enfrentaros al misterio que envuelve al Señor Arthur Byne y descubrir por qué hay rumores que le inculpan de la desaparición de unos cuadros de Goya y Picasso. En un combate 5 vs. 5 la diversión está servida y  el cómo organizar los equipos es cosa vuestra… mamá en una habitación y papá en otra, o ambos juntos jugando contra los hijos, da igual cómo os dividáis porque la diversión está asegurada.

No lo pienses más y ven con tu madre a pasar un día distinto, porque… ¡una madre, es una madre!!