Escape Room Stats: Abril 2017

¡Buenas tardes!

Un mes más volvemos con “Escape Room Stats”, nuestra revisión mensual de las estadísticas e historias sobresalientes del mes. En el mes de abril obtuvimos unos datos globales muy similares a los del mes de marzo, con un 46,6% de los equipos que logró superar nuestras misiones con éxito y un 53,4% que no lo consiguió.

Escape Room Statistics_ABRIL 2017_EXIT Madrid

En cuanto a la misión “Marchante de Arte 1932”, hemos contabilizado que un 58,4% de los equipos que se enfrentaron a la historia del Señor Arthur Byne consiguieron desentrañar todos sus enigmas antes de los 66 minutos, mientras que el 41,6% no lo logró.  Este mes no hemos tenido ninguna incorporación al TOP10 de esta misión, pero sí que hemos tenido muchos equipos que lo han intentado, batiéndose contra el tiempo e incluso contra otro equipo, gracias al “Modo Combate”. Se trata de una modalidad de juego que, al permitir jugar a hasta 10 jugadores divididos en dos equipos de cinco personas, eligen muchos grupos de amigos y familias para celebrar cumpleaños, despedidas de soltero/a, etc.

Este mes tenemos mucho que contaros sobre la misión “Laboratorio 2010”. Si miramos a las estadísticas, nos encontramos con que este mes ha disminuido levemente el porcentaje de éxito hasta el 72%, aunque sigue siendo la misión de la que logran salir un mayor número de equipos. Entre ellos se encuentran algunos equipos de la semana, como el de estas estudiantes de química que vinieron disfrazadas, y tres incorporaciones al TOP10:

TOP10 LABORATORIO_Abril 2017

 

Y… ¡El puesto número 1! ¡¡Qué han conseguido dos récords más: el menor número de pistas (¡1!) y el mejor tiempo de la historia de EXIT® Madrid!!

TOP1

 

En cuanto a las estadísticas de la misión “Guerra Fría – Agente Doble 1976”, hemos observado un ligero incremento con respecto a los datos de “Escape Room Stats: Marzo 2017”. En abril, un 5,4% de los equipos que jugaron esta misión lograron resolverla, mientras que un 94,6% no lo consiguió. El 20 de mayo, tuvimos una entrada nueva en nuestro TOP10, algo que vemos muy pocas veces debido al nivel de dificultad de la sala. Este joven equipo que podéis ver en la foto, logró salir de esta misión en 58 minutos y 45 segundos con 5 pistas.

9º TOP 10 GF

Para terminar, revisaremos las estadísticas de la misión más “joven” de EXIT® Madrid: “Pena de Muerte 1962”. Como muchos ya sabéis, esta misión lleva en funcionamiento desde el pasado mes de marzo y tiene una dinámica atípica y original entre las escape rooms, ya que hay una persona que está encerrada en una celda durante una parte del juego. En esta sala, las estadísticas son algo mejores que las del mes anterior, ya que un 36,9% de los equipos consiguió encontrar las pruebas para reabrir caso de asesinato, del que acusan al compañero encerrado en la celda y un 63,1% se quedó a las puertas. Este fue el caso del Equipo de la Semana del 10 al 16 de abril, que os presentamos en este artículo. Este mes, tuvimos tres nuevas incorporaciones al TOP10, en los puestos 1º (47:15), 2º (49:45) y 6º (56:09). ¡Enhorabuena a tod@s!

 

Nuevos equipos TOP10 PM

Posts Relacionados

Deja un comentario

Reserva Ahora
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?