Escape Room Stats: Agosto 2017

06. septiembre 2017

Ya podemos mostraros las estadísticas del mes de agosto en EXIT® Madrid.

Durante este mes, el  51’6% de equipos ha conseguido completar con éxito nuestras misiones ante un 48’4% que no completó la misión en 66 minutos. Un porcentaje algo menor que el pasado mes de julio, en el que un 54’4% de los equipos logró posar con el cartel de ganadores ante un 45’6% que no lo logró, quizás por el terrible calor de verano… ;)

Escape Room Statistics_AGOSTO2017_EXIT Madrid

Respecto a nuestras misiones, en el caso de ‘Marchante de Arte 1932’, nuestra misión más popular, un 72’9% de los equipos que vinieron en agosto lo consiguieron. Un dato algo menor que el conseguido durante julio: un 74’5% de los equipos lo consiguieron, siendo éste el mejor dato para esta misión por el momento. En agosto un 27.1% de los equipos no consiguió descifrar todos los enigmas del piso del Sr. Byne ante el 25.5% de “burritos” durante el mes de julio.

Y este mes nos ha traído una nueva incorporación en el Top 10 para esta misión Se trató de un grupo formado por tripulación de Lufthansa que consiguió el 5º mejor puesto con  48:48 y 2 pistas.

Para ‘Laboratorio 2010’ el mes de agosto ha supuesto un cambio respecto al pasado mes de julio. Durante agosto, un 55’8% de los equipos consiguió hacerse con el examen del Profesor Calma, una gran diferencia ante el 75% del pasado mes. Por lo tanto un 44’2% de los grupos de escapistas posó como “burritos” frente al 25% que lo hizo en julio. Tal vez se deba a la incorporación de un nuevo enigma en esta sala y que ha aumentado algo su nivel de dificultad.

‘Guerra Fría-Agente Doble 1976’ continúa siendo nuestra misión más desafiante. Un 7’8% de los equipos consiguió completar la misión y salvar al mundo de una III Guerra Mundial ante un 92’2% de grupos de escapistas que no lo lograron. Estos datos han supuesto un cambio ante el mes de julio, ya que fueron un 13% de los equipos los que lo consiguieron y un 87% que no.

Además, en agosto hubo una incorporación al Top 10 de esta misión. Con un tiempo de 55:28 y 5 pistas, el equipo subió al 6º mejor tiempo hasta ese momento.

Guerra Fría

Y respecto a nuestra misión más joven, ‘Pena de Muerte 1962’, el mes de agosto ha supuesto un gran cambio en sus resultados. Si durante el mes de julio fue un 26% de los equipos los que lo consiguieron, durante agosto la cifra ha subido ante un 49’2%. Por lo tanto, un 50’8% de los equipos no lo consiguió frente al 74% de “burritos” del mes de julio.

Además, durante este mes también ha habido una incorporación al Top 10 en esta sala: 6º (55:10 y 7 pistas).

Pena de Muerte

¡Estamos deseando ver cómo avanza este mes y mostraros los resultados!