Escape Room Stats: Diciembre 2016

20. enero 2017

¡Hola a tod@s!

En EXIT Madrid empezamos el año con algunas sorpresas, como la que nos dio nuestro último Equipo de la Semana, y muchas ganas de que el 2017 sea al menos tan positivo como el año anterior. Como muchos de vosotros nos preguntáis a menudo por la dificultad de nuestras salas de escapismo y los datos de éxito y fracaso de las misiones, a partir de ahora inauguramos una nueva sección en nuestro blog que se llamará “Escape Room Stats”. Cada mes, os iremos contando las estadísticas de cada una de las misiones, así como algunas curiosidades y anécdotas sobre los equipos que hayan pasado por EXIT Madrid durante las últimas semanas.

 

Escape Room Stats_diciembre 2016

Empezamos en esta ocasión con los datos del último mes de 2016. En diciembre, el 62,3% de los equipos que jugaron nuestra misión más popular, “Marchante de Arte.1932”, consiguieron resolverla con éxito, mientras que un 37,7% no consiguió salir antes de los 66 minutos. De todos estos equipos, uno consiguió colarse en nuestro TOP 10 de esta misión, colocándose en el noveno puesto con 51 minutos y 28 segundos. En cuanto a la misión “Laboratorio.2010”, las estadísticas fueron algo superiores, como siempre. En este caso, un 78,9% de los equipos superó la misión y un 21,1% no. También en esta misión, tuvimos un equipo de TOP 10, que cierra esta lista en el décimo puesto con 52 minutos 00 segundos. En cambio, las cifras son muy distintas en la misión más compleja de EXIT Madrid, “Guerra Fría. Agente Doble. 1976”. En este caso, solo un 6,8% de los equipos logró salir con éxito y el restante 93,2% tuvo que lucir nuestra divertida máscara de burrito. En breve, abrirá sus puertas nuestra cuarta escape room, “Pena de Muerte. 1962” y podremos empezar a contaros qué tal lo hacen los equipos que decidan indagar en el misterioso asesinato de Fred Shoz.

De manera global, hemos registrado que un 53,6% de todos los equipos han superado nuestras misiones, mientras que un 46,4% no ha logrado hacerlo. Como muchos habéis comprobado ya, son juegos de escape complejos y con enigmas desafiantes, así que siempre os recomendamos que vengáis preparados con una buena dosis de atención, muchas ganas de trabajar en equipo y una pizca de creatividad.

¡Os esperamos en EXIT Game Madrid!